#miprimerconcurso 15" Entrada # 1 (Mi querida amiga @yessicafcp) ¿Cómo conocí steemit?

Hola amigos de steemit saludos para todos, estoy muy contenta de poder participar en estos concursos, dándoles las gracias primeramente a @jlufer y a @miprimerconcurso, por brindarnos esta nueva oportunidad, el tema de esta semana es "Como conocí esta bella plataforma", mi historia es corta fue a través de @yessicafcp . Surgió de repente ella estaba con mi sobrina y le comento de esta comunidad, mi sobrina lo converso conmigo y decidimos participar, yessica vino a nuestra casa ayudarnos como hacer la solicitud para entrar a esta plataforma, y nos dio una breve explicación. De verdad aprovecho la ocasión de este concurso para darle las gracias a nuestra amiga @yessicafcp por habernos hablado de este maravillo grupo, por que de verdad no tenia ni la más mínima idea que esto existía. Lo que has hecho por mi ha sido muy significativo, en verdad eres una gran amiga. Te agradezco de corazón y espero tener la oportunidad de poder recompensarte.

Fuente

Esta foto se obtuvo de Facebook, aquí pueden apreciar a mi querida, bella y amiga @yessicafcp, espero que les guste y nuevamente "GRACIAS".

Sort:  

! Qué alegría! Jajajaja. De nada hermana linda, es un gusto para mí ver , que le está dando un excelente uso a la plataforma. Siga así, que va muy bien ! Felicidades, que siga cosechando éxitos! Besos😍😘😍

Gracias yessi, abiel y yo te mandamos muchos besitoss

los buenos amigos siempre dan buenos consejos amiga Carolina. Felicidades y nos seguiremos leyendo. Feliz día.

Asi es @ufv los buenos amigos, gracias por comentar y también te deseo un feliz y bendecido día

los mejores amigos siempre estan hay

Eso es correcto amigo @felixrodriguez

Muchas gracias querida amiga @caroabiel por enseñarnos la historia de tu llegada a nuestra querida red social.
Te deseo una hermosa noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62