#miprimerconcurso 13. Entrada #1 Sofia

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes uno de mis primeros trabajos realizados en Photoshop para mi hija Sofia Isabel, como muchos saben, mi fuente de inspiración muchas veces al crear composiciones digitales artísticas, es mi familia. Con ellos dio comienzo el largo camino en el mundo de la edición digital.

La tarjeta fue creada en Photoshop Cs utilizando unos materiales de una composición editable con el programa Xara 3D, la edición y trabajo artístico fue creado por mi.

Con esta bella tarjeta con letras 3d y hermosos materiales 3D quiero participar en el concurso que mi querido amigo @jlufer lleva a cabo con mucha dedicación. Con este trabajo expreso el inmenso amor que le tengo a mi primera Hija Sofía Isabel. Espero les guste, Steem On.

Sofia

Mi Primer Concurso.jpg



Upvote 3D_1_0021.png

Sort:  

MUY BONITO DISEÑO FELICIDADES

No hay mejor inspiración que un hijo. Felicidades @carlos-cabeza.

Muchas gracias @armonia, nuestros hijos son nuestra razón, nuestro norte, la musa de nuestra vida. Saludos.

Excelente trabajo querido amigo @carlos-cabeza felicitaciones.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo un gran día.

Gracias amigo mío, un fuerte abrazo.

you are a good writer..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53