"#miprimerconcurso #19" entrada # 1. "Especial sueños y pesadillas"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amigos, el día de hoy escribo para participar en el concurso organizado por el amigo @jlufer a través de @miprimerconcurso, a quien felicito de antemano por la gran labor que hace en ayudarnos a crecer dentro de la plataforma, especialmente a los nuevos usuarios.

En esta oportunidad, el tema del concurso trata de "sueños y/o pesadillas". Les voy a narrar brevemente una horrible pesadilla que tuve hace un poco mas de 2 meses.

Ese día me levanté muy temprano, como a la 5:30 de la mañana, pues tenía clase en la universidad a las 7:00am, salí de casa a tomar el bus para ir a clases. El día estuvo muy pesado, pasé todo el día en la universidad hasta las 6 de la tarde, el tráfico estaba horrible y cuando llegué a mi casa ya eran las 8 de la noche, estaba cansadísima, muy agotada por el agitado día que pasé. Cené y me fuí a dormir de una vez, caí como una piedra en mi cama y ahí empezó todo...

De la nada, empecé a soñar que estaba en un funeral donde había mucha gente y muchos conocidos pero todos me ignoraban. Yo no sabía quién era la persona que había fallecido, y cada vez que preguntaba nadie me lo decía. Cuando me intentaba levantar de la silla para ver al difunto en el ataúd, me lo impedían. De repente se me acerca una persona (que no sé quien era) y me pregunta - ¿cómo te saliste? yo le respondo toda confundida- ¿cómo me salí de dónde?. La persona no respondió más y se fue.

En una de esas intento levantarme de nuevo para ir al ataúd, y me lo impidieron de nuevo, pero un primo se acercó y le dijo a los demás que me dijeran la verdad y entonces me permitieron ir a ver al difunto, cuando me acerco al vidrio del ataúd, asomo mi cabeza con un poco de miedo, y era yo la que estaba adentro!... Ahí fue cuando desperté muy asustada... Después de eso me dió muchísimo miedo dormirme de nuevo ( dormí con mi mamá el resto de la noche)

Cuando le conté a mi familia esa horrible pesadilla, mi papá que es un poco chistoso me preguntó - ¿hija, pero había mucha gente en tu funeral? con una risa en su rostro...

Bueno en realidad es algo triste, porque sí había muchísima gente, pero no había nadie llorando... jajaja Ahora me da risa...

Esa ha sido la pesadilla más horrible que he tenido, aunque es muy común, ya que a varias personas que les he contado esto, me dicen que han tenido sueños similares.

Sort:  

Los invito a participar en el siguiente concurso, diseñado para cualquier usuario que desee promocionar Steemit:

https://steemit.com/promo-steem/@roseri/4gkin-2da-semana-concurso-promo-ciudad-promociona-steemit-en-tus-redes-sociales-y-gana
1er lugar: 5 dólares Steem
2do lugar: 3 dólares Steem
3er lugar: 1 dólar Steem
Además, los ganadores recibirán los votos del proyecto promocional promo-steem
¡Es muy fácil participar!

Congratulations @carlaro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias querida amiga @carlaro por participar y apoyar el concurso
Te deseo un hermoso dia

¡Gracias! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79