"#miprimerconcurso #18" entrada # 1 . La culpa es del gato...

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amigos, el día de hoy voy a participar en #miprimerconcurso, que esta semana ha sido muy divertido.

El esposo llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta y le da una patada al gato y la mujer pregunta:

-¿Qué pasa mi amor?

-Este estúpido gato me arañó.

Y dice la mujer:

-Dale bien fuerte mi amor que a mí también me mordió las nalgas y hasta me hizo un chupetón en una teta!...

jajajajajaja las mujeres somos más listas jajajaja

fuente

Sort:  

A la mujer difícilmente puedas sacar ventaja.
Muchas gracias querida amiga @carlaro por participar y apoyar el concurso
Te deseo un maravilloso día

jajaja si es cierto. Gracias igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58