#miprimerconcurso 15" entrada # 1 De todo sale algo bueno. ¿Cómo conocí steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Este post es mi participación en el concurso de @jlufer titulado mi primer concurso la temática de esta semana es explicar como llegamos a Steemit.

  • Lugar de encuentro.

Bueno empezare por explicar el lugar, vivo en un edificio con un parque inmenso donde hay atracciones para niños y una mesita con parrillera, dicha mesa ha sido durante años lugar de encuentro para muchos, incluso que no residen en el edificio, por lo general en los lugares aledaños a el. Tomando esto en cuenta suelo estar con mis amigos allí, jugar cartas, hablar, bajar a mi perro e infinidades de otras actividades.

fuente

Un buen dia de tantos allí, sentada compartiendo con algunos amigos y no tan amigos, escucho hablar a @morinjesus y a @ronelalex (que aun no había empezado en steemit) sobre los inicios de jesús en esta red y sobre un gran post que había escrito que había ganado un buen dinero, creo que esta demás contarles la interminable charla sobre esto, preguntas como: ¿De que se trata?, ¿Como se hace?, ¿Cripto que?, ¿Como cobras esas monedas virtuales?, ¿Como ganas seguidores si no conoces a nadie?, ¿De donde sale ese dinero? y un montón de interminables preguntas.

  • Espera Interminable.

Cabe destacar que baje como a las 8 pm y subí como a las 12pm, al llegar super emocionada con un millón de ideas de que escribir mi perro, mis prendas, Venezuela, mi familia, viajes, mi creatividad estaba On fire, me registro, me llega el mensaje y luego... Descubro que debo esperar que analicen mi solicitud y me generen una clave. Ok, esto no lo explicaron.

fuente

Estuve como dos horas actualizando el correo, pensando ¿sera que hubo un error?, ¿sera que no me aceptan?, obviamente no podía llamar a mis amigos ya que era super tarde, me fui a dormir y a la mañana siguiente muy triste pensando que no iba a poder empezar aquí me explicaron que suele tardarse un tiempo, me calme un poco y pase tres días revisando mi correo como 5 veces al dia.

Por fin recibí la tan esperada contraseña parecía que alguien se había quedado dormido en cima del teclado, o al menos eso fue lo que pensé. Despues me encontre que no solo era una, eran cuatro, intente memorizarla y fue imposible, decidí que la mejor opción era copiar y pegarla en el correo el el facebook chat y en todos lados.

fuente

  • De todo sale algo bueno.

Les explicare el porque de mi titulo, uno de los usuarios en cuestión del principio de la publicacion es mi gran amigo de toda la vida, lo conozco prácticamente desde que tengo memoria y le tengo gran aprecio.

El otro en algun momento lo considere un gran amigo, pero por diferencias de ambos nos alejamos, hubo roces morales difíciles de superar de su parte, así que solo decidí alejarme, la cosa es, que mis principios en steemit esta persona me guio, me apoyo y me ayudo mucho a entender cosas básicas de esta red. TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.

Así que aunque una amistad duradera no fue posible, me enseño Steemit y como funciona, asi que sin importar el resto de cosas sucedidas, de todo sale algo bueno.

Bueno esto ha sido todo por esta publicación, si desean saber mas al respecto de este concurso pueden encontrar todo en los blogs de @jlufer y @miprimerconcurso, ellos hacen concursos semanales muy divertidos, espero que participen en ellos.

Tengan un hermoso y feliz dia.

Con amor, Carla Gonzalez.

Sort:  

@cmtzco has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

@royrodgers has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

        To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

@mrainp420 has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

        To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

muchas gracias querida amiga @carlagonz por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida red social.
te deseo un maravilloso día.

Muchas gracias por su apoyo y por sus geniales concursos!! @miprimerconcurso @jlufer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41