miprimerconcurso 7" entrada # 1 Esta fecha quedara guardada por siempre

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit y #miprimerconcurso, los felicito por colaborar con la expansión de la comunidad hispanohablante, gracias por ese granito de arena que están colocando, ahora todos debemos apoyar la comunidad para su crecimiento.

Esta semana nos toca escribir acerca de una fecha la cual quedará guardada por siempre, en mi caso les contare del día que mi hermano llego al mundo, el 04 de junio del año 2000 quedo guardado en mi corazón para siempre 😊

image4.PNG.jpeg


Tenía 8 años y ansiaba tener un hermano, lo pedía en mis cartas al Niño Jesús, lo añoraba, se lo rogaba a mi mamá y a Dios con una fuerza inigualable.

Una día mi mamá me comento que iríamos a un sitio por un regalo para mi, al llegar a ese sitio me di cuenta que estaba en el médico de mi mamá, algo que no le preste atención, estaba muy impaciente por ver mi regalo hasta que el médico me acerco a su monitor y me dijo:

  • Te presento a tu hermano, escucha su corazón 😻

image2.JPG

Recuerdo perfectamente ese momento donde la felicidad invadió mi pequeño corazoncito. Los latidos de su corazón y los movimientos en la pantalla del ecografo me llevaron a decir.

¡Al fin! ¡Tendré un hermano! ¡Que bonito regalo! 🙊 😱

Salí del consultorio corriendo a contarle a todos de mi regalo, me emocione tanto que aun recuerdo esa sensación. Recuerdo ese día la piel se me eriza.

Al cumplirse 7 meses de embarazo mi mamá presento una complicación y casi pierde la criatura, yo me encontraba preocupada y asustada pero no sabia lo que eso significaba solo le pedí a Dios que los mantuviese con salud a los 2 😥

Por fin llego el día más esperado para mi, desde mucho tiempo atrás soñaba con ese día, pues llego, el día en que mi hermano quería salir de su casita para conocer a su hermana que lo esperaba con un amor incalculable.

Ese día, el 04/06/2000 mi hermano nació y fue inolvidable; ver su carita, verlo comer, verlo moverse, escuchar los sonidos que emitía es una película que aun se mantiene en mi mente y se mantendrá guardada por siempre 😽

image3.JPG

Así fue como empezaron mis mejores días I LOVE YOU bro 😍

Y este aporte lo dejo, en atención a la convocatoria del buen amigo @jlufer que nos invitó a participar Acá (https://steemit.com/miprimerconcurso/@jlufer/ganadores-de-miprimerconcurso-5-lanzamiento-miprimerconcurso-6-necesito-tu-ayuda-con-este-concurso)

Sort:  

Que tierno! Hermoso tu hermanito, felicitaciones.
También escribí sobre el tema, me gustaría conocer tu opinióm. Mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65