#miprimerconcurso 15" entrada # 1¿Cómo llegue a Steemit?

Holaaaaaa mi gente de #Steemit y #miprimerconcurso, una nueva edición de este fenomenal concurso y de nuevo mi aporte por acá.

Mi llegada a esta plataforma se la debo a mi amichi y compañera de trabajo @marianaceleste.

steemit.jpg

Un día en la oficina ella me comenta que esta muy entretenida con una nueva red social, poco desarrollada que te permitía crear tu propio blog con tu contenido y que aunado a eso te generaba ingresos. Confieso que me gusta hablar mucho y ella me aconseja que lo que pienso lo escriba y comparta.

Al principio estaba escéptica, no me convencía que podría obtener ganancias con mi contenido aparte de ser una ventana para crear, escribir, compartir todo lo que pienso y siento sin ser juzgada.

Ese día decidí solicitar mi cuenta en @steemit e iniciarme en este mundo de la creación y de las criptomonedas. Luego de crear mi cuenta e ir conociendo la plataforma y ver como existe esa retroalimentación con miles de personas quede enganchada. Confieso que al principio me sentía enredada, ya que la mayoría de los posts que encontraba estaban en ingles pero poco a poco fui encontrando cuentas de habla hispana y por supuesto @miprimerconcurso, ahora siento que soy parte de esta comunidad y que es también mi deber colaborar con la expansión de la plataforma. Así como @marianaceleste me incentivo a mi a conocer y ahondar en esta red social también lo he hecho yo con algunos amigos.

Aparte de lo genial que ha sido generar contenido, compartir experiencias y fotos, ha sido muy gratificante recibir recompensas con el contenido que yo genero. Aunado al valor agregado que es el conocimiento sobre criptomonedas, el futuro de a economía mundial. Me siento contenta de haberme unido a esta plataforma, de ser una steemian y también de formar parte de @miprimerconcurso.


Espero les guste mi post, como siempre presente en la convocatoria del buen amigo @jlufer que nos invitó a participar acá.(https://steemit.com/miprimerconcurso/@jlufer/tu-apoyo-es-muy-importante-mas-de-700-sd-en-premios-ganadores-de-miprimerconcurso-15-lanzamiento-miprimerconcurso-16-muchas)

Sort:  

Exito xD aqui te agregó

Exitos para ti tambien @darsien :)

Muchas gracias querida amiga @caricarpio por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma.
Te deseo un hermoso día.

Siempre presente :)
Feliz dia para @miprimerconcurso

Mas linditas las amigas que nos ayudan.
Felicidades @caricarpio.

Siiii @nuskyaa que hariamos sin ellas jajaja

Todos nos vamos sintiendo parte de esta comunidad a medida que la conocemos mejor. Te deseo mucho éxito.

Exactamente @lorenzor, los primeros días andamos como Adán el día de las madres, super perdidos pero poco a poco vamos entendiendo la red y teniendo muchos amigos en la red.
Gracias por leerme, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43