#miprimerconcurso 14" entrada # 1: ¿Porque mi username?

Holaaa mi gente de Steemit y compañeros de #miprimerconcurso, luego de la gran noticia de ser la ganadora de la pasada semana, lo cual agradezco, por ser tomada en cuenta entre tantos trabajos excelentes; aquí estoy de nuevo apoyando este proyecto y dejando mi granito de arena al crecimiento y la expansión de la comunidad hispana.

El reto de la semana consiste en comentar el porque de nuestro username en mi caso @caricarpio.


Fuente

Antes que todo quiero comentarles que soy aficionada al fútbol y fanática de mi selección Vinotinto, siempre contigo Venezuela. Igual les presentaré a Daniel Noriega (Cari Cari) un futbolista venezolano retirado de talla internacional, jugó de delantero desde sus inicios con Mineros de Guayana FC pero su último equipo fue el Llaneros FC, este excelente futbolista se retiró luego de 14 años de actividad. Participó en 3 Copa América donde no logró marcar aunque sí marcó en los años 2002 y 2006 en las eliminatorias para el Mundial, a su vez fue parte de muchos clubes en América Latina y Europa.



Fuente


Una vez coincidí con el en una clínica de fútbol a la que asistí porque acompañe a mi hermano, al verlo con el cariño que se expresaba a los niños y la forma de impulsarlos y aconsejarlos me hizo ver que es una excelente persona. Les decía que el fútbol necesitaba la ayuda de cada uno de los deportistas para seguir avanzando. Ese día mi hermano y todos los demás (incluyéndome) salimos de la clínica amándolo, su calidez humana y la pasión por su trabajo. Lastimosamente mi computadora hace un tiempo se daño y tuve que cambiarle el disco duro por lo cual perdi las fotos de ese día.


Fuente


Curiosamente su apodo “Cari Cari” lo heredo de su papá que le decían así por el ave “Cari Care”, el señor tenía varios trabajos y debia que cumplir con ellos por lo que se veía obligado a correr todo el día. El ave “Cari Care” se moviliza rápidamente al estar en tierra, aunque le cambiaron la “e” por la “i” quedo bautizado así.

Por esto mi username, Cari por Daniel Noriega (cari cari) y Carpio (mi apellido).

Espero les guste mi post, como siempre presente en la convocatoria del buen amigo @jlufer que nos invitó a participar acá.(https://steemit.com/miprimerconcurso/@jlufer/tu-apoyo-es-muy-importante-mas-de-600-sd-en-premios-ganadores-de-miprimerconcurso-13-lanzamiento-miprimerconcurso-14-muchas).

Sort:  

Muchas gracias por compartir esta bella historia querida amiga @caricarpio.
Te deseo una buena noches.

Feliz dia para @miprimerconcurso. Felicidades por esta iniciativa que cada dia crece y se expande muchisimo mas, me siento contenta de contribuir con este proyecto. Lo has hecho muy bien, continua asi, es una formaa excelente de apoyar a la comunidad hispano habalnte en esta plataforma tan grande. Todos los agradecemos.
Saludos , un abrazo :)

La Vinotinto arriba!!!! Saludos @caricarpio

Así es @jfernandez con La Vinotinto siempre :)

Lindo. Con cada lectura que voy haciendo, me lleno más y más de contento, por las bonitas motivaciones que van expresando los compañeros. Te felicito por el lindo sentimiento que te ha inspirado para tu nick @caricarpio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50