miprimerconcurso 10" entrada # 1: Tormenta en mis sentimientos

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Holaaaa Steemians y amigos de #miprimerconcurso, aquí estamos y aquí seguiremos apoyando la expansión de la comunidad hispano hablante y de la cuenta miprimerconcurso en esta gran plataforma como lo es Steemit, hoy mi aporte lo hago con un poema de mi autoría titulado tormenta en mis sentimientos, siendo éste una expresión de la lucha interna que tenemos todos cuando nos toca afrontar la ruptura de una relación sentimental.


Fuente

Tormenta en mis sentimientos

La tormenta llego exigiendo mi cielo,
apretando al sol para que lo abandone
Los rayos se van y todo se torna sombrío,
tu pecho cerca del mío y tu corres apartándote.

Me reencuentro con la soledad,
la única que se queda cuando los demás me abandonan,
me descontrolo y todo queda en oscuridad
no deseo próxima a mi esa orfandad.

La soledad se burla mientras lloro,
su sonrisa la mantiene sin decoro,
las nubes no se van y yo ne humedezco,
me mojo en lágrimas todo el rostro.

Mis lágrimas inician como una presa
y finalizan en una cascada
no me gusta admitir mi error
pero estaba enamorada.

No duele comenzar sino terminar
quiero que sea la excepción
porque es difícil de explicar
que no me quiero de ti separar.

Este dolor debe ser sentido
para poder ser entendido
no es un dolo físico
pero solo el tiempo lo extingue.

La agonía de ilusiones rotas,
mi autoestima y mi dignidad sollozan,
mi orgullo agrietado,
por la decisión de un amor que se ha destrozado.

Pero tengo firmeza así duela
mi dignidad vale la pena,
mi corazón se hará más fuerte
al lograr olvidarte.

Espero les guste mi post, como siempre presente en la convocatoria del buen amigo @jlufer que nos invitó a participar acá (https://steemit.com/miprimerconcurso/@jlufer/muchas-gracias-por-el-apoyo-a-miprimerconcurso-mas-de-500-sd-en-premios-ganadores-de-miprimerconcurso-9-lanzamiento).


























Sort:  

Muchas gracias querida amiga @caricarpio por participar y apoyar e concurso
te deseo un gran dia

Muchas gracias a uds @miprimerconcurso por el arduo trabajo que estan realizando :)

saludos y bendiciones para usted, aqui le doy mi apoyo y mi upvote, esperando siga ese gran trabajo en su blog, y de verdad espero su apoyo, visita mi blog su apoyo es muy importante para mi,,, muchas gracias y exito,,,,

Esta muy bonita tu creación. Te felicito. El sentimiento a flor de piel.
Suerte @caricarpio

Excelente poema amiga, exitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36