#miprimerconcurso 19" entrada # 1 "¿Pesadillas o Risas?" Especial sueños o pesadilla

Normalmente no suelo recordar mis sueños ni pesadillas, de hecho he llegado a decir que nunca sueño con nada a o que todos me responden "TODOS SOÑAMOS CADA VEZ QUE DORMIDOS".

Aquí les cuento lo que ya hace mucho tiempo soñé y ha sido el sueño o pesadilla que mas recuerdo porque al principio me dio mucho miedo pero luego me dio mucha risa yo solía soñar porque siempre habían perros rabiosos o lobos persiguiéndome y era muy muy seguido (cuando recordaba mis sueños eran esos). El punto es que en mi sueño yo estaba sentada en un parque comiendo por alguna extraña razón una pizza inmensa y super rica junto a un Pepsi helada yo estaba super feliz (modo gordita) a lo que volteo y me encontraba con aproximadamente 6 perros persiguiendome con la boca toda llena de espuma para ese momento yo estaba con una pizza en mi mano y sin zapatos, tuve que salir corriendo hacia la nada mientras ellos me comenzaban a ladrar y perseguir hasta que llegue a un lago y allí dejaron de ladrarme, accidentalmente caí al lago y me levante de un solo golpe pero resulta que ese lago significaba que me había hecho pipi en la cama y la pizza que no había cenado y moría de hambre esa madrugada.

Espero les haya gustado mi sueño-pesadilla-vergonzosa.


fuente: http://3.bp.blogspot.com/

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @brendapenalver por participar y apoyar el concurso
Te deseo un dia hermoso

jajajaja uno diría que eso sólo te sucede soñando que te paras al baño a hacer pipí.

Jajajaja nunca te confíes cuando en tu sueño aparece algo con agua, es momento de levantarte jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34