#miprimerconcurso 15" entrada # 1. ¿Cómo conocí Steemit? – La pulga y el piojo.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)


Fuente

Saludos amigos, en esta ocasión me encuentro muy contenta con #miprimerconcurso una iniciativa de @jlufer para apoyar a los nuevos usuarios e incentivar el voto en trabajos creativos. Esta semana la dinámica es contar la historia de cómo conocimos a Steemit, los invito a participar tengo curiosidad de leer sus relatos, divertirnos y conocernos mejor, aquí va mi participación.


Fuente

Hace tres meces mi novio conoció esta maravillosa red a través de un foro de Internet, leyó mucho sobre ella, realmente estaba entusiasmado y se registró, poco a poco fue teniendo éxito y me transmitía su euforia, yo estaba muy contenta por él, pero nunca paso por mi mente registrarme. Me hablaba sobre unos términos muy extraños que él apenas comprendía, eran unas siglas llamadas SBD, SP y otros conceptos más raros aun, yo asentaba con la cabeza, pero me parecía estar escuchando a la maestra de “Charlie Brown”.

Después de mucha insistencia mi novio fue quien me registró en la página solo me dijo que estuviera pendiente del correo porque allí me llegaría la clave, paso una semana entera y la bendita clave no llegaba, en total fueron tres intentos de registro hasta que por fin logre ingresar.


Fuente

Ya no es la clave que ya la tenemos ahora son los post, ¿Dónde los hallaremos?

Todavía no había escrito nada para la plataforma y cada vez que me veía perdiendo el tiempo en internet o en las redes sociales mi novio me decía: – Deberías estar escribiendo un post. Era insistente como la voz de mi conciencia, hasta que un día sin tener nada que hacer me senté frente la computadora y me dije ¡voy a hacer un post! No tenía idea de cómo hacerlo, recuerdo que eran puras imágenes copiadas de Internet… un total fail! En mis publicaciones siguientes conté algunas anécdotas de mi vida y ¿saben qué? – me fue genial.

Tengo dos meses en la plataforma y estoy fascinada, sorprendida de mi misma y de todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Soy amante de la lectura y una de mis fortalezas es mi buena redacción así que Steemit comulga perfectamente con mi personalidad, pero hay días en que simplemente no sé qué escribir, es como si mi musa me abandonara y de repente sin buscarlo llega una idea a mi mente como un rayo de luz. Otros días hay palabras de rondan mi mente de forma repetitiva y no cesan hasta que me siento a escribirlas, de esta forma han nacido mis post más exitosos. Esta fue la historia de mis comienzos espero que no se hayan dormido.

Con amor @breili.
Sort:  

Amiga que lindo tu pots, pues dejame decirte que somos muchos los que pasamos por ese proceso en el que aveces no sabemos que compartir, pero cuando algo fluye no hay quien lo detenga, yo no soy muy buena redactando, ni tomando fotografías, y creo que todo lo que he hecho para esta comunidad lo he hecho con amor y mucha pasión, aún aprendo, día a día, y perfeccionado cada técnica en la que creamos que encajamos mejor, sigue adelante, y bendiciones en tus proyectos. Un abrazo.

queridisima amiga @rojasruth69 tu comentario me alegró el día, gracias por estar aquí . Seguiremos creciendo como autoras, un abrazo!

Amiga @breili, no me dormí, al contrario, me parece interesante la forma en que conociste Steemit. Te deseo el mejor de los éxitos en la comunidad.

igualmente caballero que el éxito siempre esté de su lado.

Simplemente escribe, tu musa nunca te abandonará. Te deseo el mayor de los éxitos.

si la mía me falla me manda la suya jajaja que pase un feliz día!

Me pasa mucho que no se de que escribir, pero cuando me distraigo y hago otras cosas siempre me llega a la mente "pero si yo se de esto y me gusta, debería escribir" y pues lo escribo en una libreta, hasta ahora no he publicado mucho por el tiempo pero espero cambiar eso pronto. Buena historia, algo así será también la de mi novia jajaja

jajajaja me imagino que la insistencia no debe ser nada normal... saludos a ambos

Hola @breili me gusto tu post. Felicidades y muchos éxitos.

gracias por pasar por aquí Urania eres Bienvenida siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41