"#miprimerconcurso 14" entrada # 1 @breili ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

img1507087689982.jpg

Imagen de mi autoría y propiedad

Saludos amigos, en esta ocasión me encuentro muy entusiasmada con #miprimerconcurso una iniciativa de @jlufer para apoyar a los nuevos usuarios e incentivar el voto en trabajos creativos. Esta semana la dinámica es contar la historia tras nuestros nombres de usuario, los invito a participar tengo curiosidad de leer sus relatos, divertirnos y conocernos mejor. Como saben soy la chica concurso y aquí va mi participación.

@breili

Es la aféresis de mi nombre Yusbreili, hay personas que les resulta muy complicado se les traba la lengua y lo pronuncian como pueden, yo lo comprendo y no me molesta. Hay quienes también me llaman por mi segundo nombre Carolina porque les parece más fácil y también me han dicho que tengo cara de Carolina, me parece gracioso no sé cómo es posible que alguien tenga cara para un nombre, pero respeto las opiniones.

Mis familiares y amigos me dicen Yu, Yus, Yusbre Yubri e infinidades de apócopes y aunque yo insisto en usar Breili para todas mis redes sociales nadie me llama así, de hecho una vez recibí una llamada de alguien que me contactó por instagram, me dijo: - Aló ¿hablo con Breili? y yo me quede por un momento en silencio pensado, creo que estuve a punto de decirle que no, después reaccioné y le dije: - Ah sí, si claro soy yo. Es mi identidad en el mundo 2.0 es único, me da la imagen que quiero y aunque en la cotidianidad nadie me dice así, a mí me gusta y lo disfruto.

Esta fue la historia de mi username me gustaría conocer la tuya.
Sort:  

Hola Yus, buen día, yo desde un principio revise tu perfil para conocer tu nombre (y por eso prefiero llamarte Yus, es más natural) porque normalmente el nombre de usuario es compuesto, en mi caso, uso @kevalec porque son las iniciales de mis nombres, kev de Kevin, ale de Alejandro y la C es la inicial de mis dos apellidos. :3 Que te vaya bien en el concurso, saludos.

Hola Kevin! espero que estés pasando un buen día es cierto tu también me dices Yus no olvidaste mi nombre, gracias por el apoyo, un abrazo.

Congratulations @breili! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Una bella historia querida amiga @breili.
Muchas gracias por compartir la historia que esta detrás de tu nombre de usuario
Te deseo una buenas noches

Gracias por la oportunidad de participar que pases un feliz día

saludos amigo gracias por pasar por aquí

Breili Guao imagínate yo pensaba que te llamabas así debe ser complicado, pero eso le pasa a todo el mundo.

si, siempre me cambian el nombre pero no le paro. Gracias por leer Andre un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40