You are viewing a single comment's thread from:

RE: "miprimerconcurso 8" Entrada # 1: El poder de la conciencia

Yo creo en esto pero a modo de superstición, ejemplo, hay un perfume que me echo cada vez que voy a hacer diligencias del tipo ir al banco, hacer trámites de la universidad o lo que sea, porque cuando lo uso de seguro me garantiza el éxito y cuando no algún papel me falta o simplemente no lo puedo completar :P

Sort:  

Pues @bourrbakia resulta que no es superstición, es una ciencia. Que te parece? :) nuestro pensamiento de positivismo atrae las cosas buena de contrario si pensamos que nos ira mal pues atraemos que en el banco haya tremenda cola, la secretaria en la universidad este molesta y no tenga contemplación de nuestras necesidades.

Sí bueno yo leí "El secreto" hace varios años, y aún así lo sigo llamando superstición :D

Jajajaja bueno igual te invito a leer El Símbolo Perdido, yo lo ame :) Allí hablan de la ciencia noetica. Seguro te va a gustar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64