Miprimerconcurso #10 entrada #1 (Si volviera a nacer) Poesía

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Sabiendo lo que ahora se.jpg


Poema dedicado a Leida Palacios, la mujer que un día me dijo "Si volviera a nacer sabiendo lo que ahora sé ni loca me casaría, solo le pediría a Dios que me vuelva a dar los hijos que tuve" y dejó plantada esa frase en lo más profundo de mis pensamientos.
Descansa en paz, abuela.

Agradecimientos a @Jlufer por dirigir este concurso , promover el crecimiento de la comunidad hispano hablante y la evolución a los usuarios más nuevos

Poema y fotografía de mi autoría.

Sort:  

Yo tambien me lo he preguntado ....si volviera a nacer

sin tener que volver a aprender

Felicitaciones por el bello trabajo querido amigo @bourrbakia.
Te deseo un hermoso dia.

Muchas gracias por apreciarlo. Feliz día para usted.

Bonito poema. Tiene una gran carga emotiva.
Felicidades @bourrbakia

Muchas gracias, la tiene porque fue escrito en un gran momento de reflexión :)

Que lindo quedo

Muchas gracias por leer, aprecio mucho su comentario, lo escribí de corazón

saludos y bendiciones para usted, aqui le doy mi apoyo y mi upvote, esperando siga ese gran trabajo en su blog, y de verdad espero su apoyo, visita mi blog su apoyo es muy importante para mi,,, muchas gracias y exito,,,,

Gracias por su apoyo

Bueno poema @bourrbakia, exitos en el concurso

Muchas gracias :) saludos

seria genial nacer con la experiencia que tengo hoy. Tal vez lo haría un poco mejor ...tal vez! Bonita poesía.

exacto, "tal vez", siempre seremos los mismos asi volvamos a nacer en otro planeta. Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70