#miprimerconcurso 19" entrada # 1 (Huyendo del algo superior) Especial sueños o pesadilla

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola steemians, este fue un sueño recurrente que experimente hace algunos años, pretendo relatarlo de un modo en el que puedan sentir lo que yo, durante los dias que lo tuve, tenia miedo al estar en la calle. Igual a dia de hoy sigo sin entender del todo lo que significaba (si es que siginificaba algo). En fin, espero les agrade. Agradezco enormemente a @miprimerconcurso y @jlufer por la oportunidad, excelente trabajo el que hacen.

anxiety-2878777_960_720.jpg

Persecusión

Corro, rápido, la fatiga cubre cada rincón de mis músculos, pero el miedo retumba, me invade con prisa.
Decenas de pisadas escucho a la distancia, y entre árboles me sentía fuera de lugar; deseaba la civilización, estaría seguro entre el adoquín y concreto.
El edificio que se alza frente a mi, me llena de esperanza, pero era muy pronto para descansar, las pisadas eran mas intensas, y mis piernas empezaban a ceder ante el dolor, mas ya el umbral estaba a escasos metros.
Apenas entonces empecé a cuestionar los motivos detrás de esta persecución; quienes eran ellos, y por qué me seguían, qué pude haber hecho para molestarles tanto. Era extraña mi situación, y ya que no recordaba como llegue a tal situación el miedo se esparcía aun mas rápido. El edificio estaba aun en construcción, las puertas metálicas que me daban la bienvenida, pues estaban entre abiertas, eran altas, y algo pesadas, bendito fuera quien olvido cerrarlas. El pasillo alargado en el que ahora me encontraba se extendía hasta una escalera, puertas blancas estaban en ambas paredes a mis lados, pase un par, otro, y un ultimo antes de alcanzar las escaleras, y escuchar el primer disparó. Mi piel se eriza y la adrenalina, que creí ya había agotado, vuelve a recorrer mi cuerpo, acelero y asciendo a toda prisa entre los escalones. Tras llegar al primer piso, veo esta reja, que al cerrarse, bloquearía el acceso de mis perseguidores, asumo el riesgo de disminuir esos pocos metros que nos separan, para cerrar tal reja, uso una cadena tirada a mis pies para complicar algo mas el asunto, y sigo ascendiendo, la escalera adopta una forma de caracol, y en lugar de las paredes blancas que antes la rodeaban, empieza a erguirse una reja, como la antes descrita, da la impresión de que estoy subiendo en una jaula rectangular; ya habían pasado varios minutos y deje de escuchar los pasos...
Me detengo a descansar, entre jadeos de alivio y alerta, reflexiono nuevamente en todo lo que me trajo hasta este sitio, pero duraron poco mis pensamientos.

Mi mirada estaba en el suelo al exterior de la reja, al cual me era imposible acceder, veo un pantalón casual con unos mocasines, y mientras mi mirada sube, mas figuras similares se van dibujando, mis perseguidores están ahora a escasos centímetros de mi, separados apenas por una reja que les impide tocarme, pero ya allí, no tengo a donde huir. Ellos me observan, me hago un ovillo abrazando mis rodillas, y despierto.

Fuente de la imagen
Trabajo original: @blavin

Sort:  

Me encanta este relato de tu sueño - pesadilla.
No es fácil interpretar aisladamente. Pero tratando de hilar acontecimientos previos y pendencias posteriores, tal vez, haya sido producto de algunas tensiones que tenías por esos días.
Te felicito@blavin, por poder expresarlo. Algunas personas, ni pueden relatar el sueño, por el propio trauma que les ocasiona.

Duro bastante poco el trauma, dicho sueño fue objeto de mi estudio durante varias horas. Hoy por hoy al recordarlo, es mas placer lo que genera.
Gracias por tomarte el tiempo de leerlo. ¡Éxito!

Muchas gracias querido amigo @blavin por participar y apoyar el concurso
Te deseo un maravilloso dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63