"#miprimerconcurso #14" entrada #1 La historia detrás de @blavin ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Primos atentos y exceso de creatividad infantil

Al ser el primer hijo de mis padres, mis principales compañeros de juegos eran mis primos, quienes son mayores a mi.

Para cuando tenia unos 9 o 10 años y los vídeo-juegos llamaban la atención de todo niño, mis primos conocieron algunos juegos online, gracias a ellos, eventualmente los conocí también. En estos mundos virtuales la costumbre es ponerle a nuestro avatar un nombre de usuario que nos identifique con cada uno de los integrantes.

Mis primos desde su perspicacia y con un deje de ingenio malévolo, se mantenían atentos a los nombres que yo, desde mi creatividad infantil imaginaba, pues para ellos era mucho mas fácil usar alguno de los usuarios que se me ocurrían, a idear los suyos propios, ya que ellos creaban mis cuentas, solía terminar molesto al notar que uno de sus avatares, tenia el nombre que yo quería para el mio, y aparte, me dejaban con un usuario feo, y en ocasiones humillante. Varias rabietas y berrinches con mis padres y tíos fueron mis protestas contra sus infantiles abusos, pero claro, ninguno dio resultado. Tras momentos de frustración y varios usuarios robados, abandone mi creatividad y opte por un generador de nombres. El primer resultado que obtuve fue: Zazyed Blavin.
Desde entonces he usado tal nombre en algunos videojuegos y plataformas en general, aparte lidie con el problema de mis primos-roba-nombres haciéndoles llegar el generador.

Al final fuimos felices comiendo perdices .

¡Gracias por pasar y espero disfrutaras de la historia! @blavin

Sort:  

Está luchado tu nombre de usuario. Bienvenido @blavin. Que disfrutes de la creatividad que reina en este concurso.

Muchas gracias por tu apoyo @armonia. Lo haré sin duda

Muchas gracias querido amigo @blavin por enseñarnos la historia que guarda tu nombre de usuario
Te deseo un gran fin de semana.

Gracias a ti por la oportunidad.

jajajajajajaja los primos siempre haciendo de las suyas. Saludos @blavin

¡Ni que lo digas! Aun recuerdo varias de sus travesuras y otras tantas que hicimos juntos
¡Gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40