"#miprimerconcurso 14" entrada # 1 - El origen de arquiatra - ¿Por qué mi nombre de usuario?

Hola amigos Steemianos...

Hoy me encontré con este post @miprimerconcurso, el cual según describe su autor, "nació con la finalidad de apoyar a las personas que recién comienzan en la plataforma"...

No pudo haber sido más oportuno este encuentro, pues justo hoy estaba pensando en cómo podría lograr más votos y seguidores en mis post, y ¡oh la la!, aparece el concurso; así que sin más preámbulo aquí les dejo...


El origen de @arquiatra


Todo comenzó en el año 1997, un año después que culminé mis estudios de la universidad, me asocié con una amiga para formar nuestra propia oficina de arquitectura. Como todo en la vida al principio fue algo difícil, no teníamos dinero, y aunque nuestros padres nos ayudaron con el pago del enganche para el alquiler del local y nos llevamos nuestras computadoras personales para trabajar, necesitábamos generar ingresos en muy corto plazo; así que comenzamos haciendo planos en autocad pues ambas dominábamos bien ese programa. Gracias a Dios en poco tiempo nos fue muy bien en lo que a dinero se refiere porque logramos conseguir contratos con algunas empresas y otras oficinas de arquitectura para que les ayudáramos con sus planos, sin embargo nos sentíamos un poco frustradas porque no habíamos aún diseñado el primer proyecto de arquitectura hasta que un día nos llevaron a la oficina un proyecto para que dibujáramos los planos pero el proyecto tenía serias deficiencias y se lo comuniqué al cliente y fue la oportunidad para diseñar algo de mi propia autoría pero como no podía colocar el mismo nombre del dibujante al del arquitecto, tuve que crearme un seudónimo y lo hice usando el prefijo "arqui" (por arquitecto) seguido de las iniciales de mi nombre. Mi nombre completo es Ana Teresa Rodríguez Álvarez, por tanto mi seudónimo sería: **_ ARQUIATRA _** que luego, para poder ser utilizado para mi dirección de correo electrónico, pasó de usar letras mayúsculas a letras minúsculas **"arquiatra".**

Y esta amigos, es la historia detrás de mi nombre de usuario. Espero que haya sido de su agrado y si es así me gustaría recibir sus comentarios, y si me dan su voto sería maravilloso. Gracias anticipadas por el apoyo. Dios les bendiga

arquiatra-3.png

Sort:  

Hermosa historia guarda tu nombre de usuario querida amiga @arquiatra, muchas gracias por compartir con nosotros su significado.
Te deseo un gran día

gracias igual para ti

Qué buena historia @arquiatra felicitaciones, mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39