Miprimerconcurso Nº 14. "Soy @armonia": ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola queridos amigos, compañeros de la comunidad Steemit.
Una nueva convocatoria del buen amigo @jlufer y @miprimerconcurso, nos hermana en este proyecto de creaciones maravillosas que participan en "miprimerconcurso.
En esta edición Nº 14, hablaremos de nuestro nombre de usuario. Ha de ser de manera creativa y/o graciosa. Mi historia no reúne ninguna de las dos alternativas, pero aún así, les cuento:


Soy una chica con mááássssss de medio siglo de vida, me gusta leer, escribir poesía, soñar despierta, soy docente jubilada, ama de casa, madre, esposa, suegra...etc. Creo firmemente en la amistad, en el amor y aún me gusta la comunicación epistolar. Durante mi ejercicio profesional no había Internet, ni facebook, ni wasap y estas plataformas llegaron muy tarde a mi vida. He tenido pavor a las redes sociales y perdí mi "virginidad cibernética" en 2012; estaba un poco deprimida por la muerte de mi madre y mi hijo me sugirió que ingresara a los foros de poesía. Allí me identifiqué con el nick "la muka", (Mukas es nombre de una tribu originaria del valle de Trujillo, mi pueblo natal en Venezuela).
Por circunstancias adversas en mi vida he estado alejada de mis amados foros, donde he cultivado bellas amistades.

Ahora bien, enfrentando una grave enfermedad en casa y una crisis económica espantosa, me hablaron de esta hermosa plataforma de Steemit, con todas sus bondades incluidas y decidí ingresar. Heme aquí. Pero en vista de que hace unos cuantos años venimos viviendo en el país, situaciones violentas, de intolerancias políticas y sociales, de roces personales y cosas por el estilo, derivadas de mucha tensión por las colas, por la escasez y más; opté por utilizar un nuevo nombre de usuario para esta red social.
Pretendo que mi nombre de usuario @armonia, transmita un mensaje de paz, me presente como la persona que soy: amable, amistosa, respetuosa y cordial, tal vez un poco pasada de moda e ingenua, pero jamás atrevida o belicosa. Con mis trabajos sosos, pero llenos de cariño y buena intención.
Y así van las cosas, agradeciendo a todos los que me leen y a los que no, también.

Por eso y por mucho más, soy @armonia


Gracias @jlufer por la bonita iniciativa y te deseo muchos éxitos y buenaventura.
Los invito a participar, siguiendo las pautas indicadas.


armonia1.jpg

Sort:  

Felicidades @armonía ! muy linda tu historia de vida, adelante con la armonía, es maravillosa, como dice la Palabra: en cuanto sea posible; mantén la paz con todos ! pertenezco a esa misma onda., cariños

Muy lindo comentario. Ojalá seamos muchos pensando en paz. Feliz domingo @marinesp.

Escogiste el mejor nombre, se parece a ti. La forma como escribes trasmite paz, tranquilidad y armonía. En Trujillo viven mis parientes maternos así que se podría decir que somos paisanas. Despedí a mi mamá hace nueve años y todavía la extraño así que entiendo tu profunda depresión, no hay amor como el de una madre. Felicidades y muchos éxitos.

Muchas gracias @ufv por tu amable valoración. Los andinos somos muy buena gente. Aprecio tu solidaridad.
Que tengas feliz tarde.

Me encanto tu historia querida amiga @armonia, muchas gracias por enseñárnosla.
Te deseo un maravilloso día.

Muchas gracias @miprimerconcurso por tu gentil atención.
Feliz tarde.

Buen aporte @armonia siempre intentando inspirar a los demás a través de tus publicaciones.

Con gusto @jfernandez. Me alegra si te parece que es buena mi forma de publicar. Gracias por pasar.

Mujer creo que no te he stalkeado lo suficiente porque no me imaginé que serías contemporánea con mi mamá, y yo siempre escribiendote como si jugaramos metras juntas jaja.

Tu seudónimo transmite lo mismo que transmites con tus palabras y tus trabajos de poesía, intuyo que lo mismo transmitías ejerciendo tan honorable profesión.

Saludos y mucha suerte, me gustó tu historia.

Stalk que qué? jajaja. ya ves que no estoy en la onda @bourrbakia ...jajaja

No hay barreras de edad cuando hay una bonita amistad. Así que prohibido que cambies la forma de tratarme @bourrbakia.
Metras o pichas, seguiremos jugando. Gracias por visitarme.

Jajajaja esa sí no te la creo.
Y por supuesto que no cambiará nada, doña armonía jaja :P.
Todo es broma nada es serio, feliz noche @armonia :)

Gracias por tu visita @gensequini. Feliz tarde.

Nunca es tarde cuando la dicha llega, yo también tengo mas de medio siglo y es la primera vez que ingreso a este tipo de redes sociales, me encanta compartir con personas tan talentosas como tú. Un saludo.

Si señor. Has de tener mucha razón, solo que soy muy temerosa de dañar el equipo jaja.
Te agradezco el concepto. Un gusto saludarte @rnunez09. Feliz domingo.

Sabía que tu trabajo sería hermoso, tus palabras siempre transmiten exactamente todo lo que dices. Quedé maravillada. Siempre exitosa. Saludos.!!

Gracias linda @jheygomez por tus bonitas palabras.
Felicidades siempre.

Créeme que tu nombre de usuario te representa mas que bien. felicitaciones amiga @armonia

Bienvenida siempre querida @pielmorena. Gracias por tu bella apreciación.

Amiga, eso es lo que transmite en tus poesías y escritos. Fue muy acertado escoger ese nombre. ;)

Muchas gracias por tu presencia amiga @neiraurdaneta.
Que disfrutes a plenitud este día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49