Miprimerconcurso # 8. Entrada 1. Poesía "La barca de los enamorados"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola compañeros de la Comunidad Steemit.
En esta ocasión dejo mi aporte a "miprimerconcurso", compartiendo una linda fantasía del amor, de mi creación, optando por la forma poética. Dos décimas espinelas.


la barca.jpg

Crédito de la imagen


La barca de los enamorados

Son por siempre recordados
y aquí les cuento la historia
que yo guardo en mi memoria
y en el cielo están grabados.
Dos tiernos enamorados
que vivieron un gran sueño
y fue el alma el gran empeño
por mostrar su amor profundo,
dejando de ejemplo al mundo,
que no hay corazón pequeño.

Salieron a navegar
disfrutando de la vida
y con su barca perdida
no pudieron regresar.
Dos luceros al brillar,
se perciben tras la estela,
y en la noche centinela,
da el firmamento consuelo:
que allende la mar del cielo,
¡la barca de amor desvela!

@armonia


Gracias por visitarme y leer.
Gracias @jlufer por la maravillosa iniciativa que mantienes, de apoyo a los nuevos usuarios. Gracias por propiciar un espacio de encuentro fraterno, donde compartimos nuestros aportes.
Si deseas ser parte del concurso, puedes tener la información completa Acá

Sort:  

Muy bonito @armonia, la frase de "no hay corazón pequeño" es hermosa, porque es verdad, todos están llenos de magia. Mucha suerte en el concurso :D

Gracias mi linda @marpa
Son corazones llenos de amor los que perciben estas chispitas de amor en las palabras.
Y tú tienes un mar de amor en tus palabras, en lo que escribes y en lo que trasmites en tus publicaciones.
Que tengas feliz día.

feliz día para ti, y muchas gracias por tus palabras.

muy linda la poesía @armonia. Exitos!

Muchas gracias @ufv
Es bienvenida tu apreciación y me alegra que te guste la poesía.

Muchas gracias @andreinacepeda
Bienvenida a la lectura Y me alegra que haya sido de tu gusto.

Es una gran poeta me cautivan sus palabras llenas de emoción. Es una excelente escritora

Muchas gracias @andreinacepeda
Sólo se trata de ponerle un poquito de corazón a las palabras y éstas se convierten en poesía.
Que tengas feliz día.

Bonitas y románticas décimas @armonia. Gracias por compartirlas, fue un placer leerlas. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias @hugobohor
Me alegra que te guste la poesía, porque es como la miel de la vida.
Bienvenido a la lectura y que tengas feliz día.

Muy hermoso tu poema @armonia. Como siempre, impecable. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Muchas gracias @venezuelanews
Espero encontrarte por acá para leerte. Unos versos no estarían demás jaja
Que tengas feliz día.

Me encanto tu poema, mucha suerte en el concurso. ;)

Gracias @neiraurdaneta
Me alegra que sea de tu agrado.
Espero leerte.

El amor es algo maravilloso, muy bien logrado tu poema. Te felicito y te deseo suerte en el concurso. Gracias por compartirlo @armonia. Saludos.

Bienvenida @rivendels
Me alegra que ha sido de tu gusto. Tu cuento me fascinó.

Me encantó tu poema, tal cual tu seudónimo: lleno de armonía de principio a fin.
Suerte en el concurso, saludos!

Gracias por tu visita y apreciación @unatalmaria
Bienvenida siempre. Me alegra que te guste la poesía.

Muy lindo corto pero no le hace falta más, felicitaciones y mucha suerte😃

Gracias @bourrbakia
Me alegra que te guste la poesía. No quise faltar a compartir con ustedes.
Y de paso practiqué las décimas que estaban un poco empolvadas.

I read your poem in translation. It's delightful! I'm sure that in native language it is even better than I can imagine! Thank you very much dear @armonia for your poetry! Best wishes to you!

Thank you very much @evgsk
Love is universal and the words that elevate it to a sublime level carry a message that is perceived with all the senses. Just let yourself be seized by the emotion that carries the verse. Thank you for taking the time to translate, to understand me.
Have a happy day


Muchas gracias @evgsk
El amor es universal y las palabras que lo elevan a un nivel sublime, llevan un mensaje que se percibe con todos los sentidos. Sólo hay que dejarse embargar por la emoción que lleva el verso. Thank you for taking the time to translate, to understand me.
Have a happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67