Porque la fraternidad existe y viene vestida de @jlufer.


corazon.jpg

Imagen

Dedico mis palabras de agradecimiento a un ser maravilloso, una persona auténtica, luchadora, sincero desde el tuétano y hasta toda la inmensidad del cielo azul. Un hombre, con un inmenso corazón, en el que nos dio cobijo por unos cuantos meses, haciendo de nuestro tránsito inicial por la Comunidad Steemit, un viaje seguro, agradable, verdaderamente motivador y cargado de los más puros valores humanos.

@jlufer

Siempre nos convocó a participar en sus concursos y durante cinco meses, estuvimos acudiendo al llamado para compartir en hermandad, disponiendo de nuestro talento creador.
Creatividad derrochada en cada frase filosófica compartida, original o acertadamente seleccionada de entre tantos filósofos, intelectuales, humanista universales y de nuestras propias cosechas. Hermosos recuerdos de nuestra infancia, afloraron en cada historia relatada, dedicatorias hermosas, a los hijos, hermanos, madres o amigos.
Un tesoro de trabajos que mostraron todos los quilates que valen nuestros ancianos, ¿recuerdan?, “¿Por qué envejecemos?” y las célebres "Fechas que se quedarán grabadas por siempre en nuestra memoria".
Gratos recuerdos, lindas poesías, hermosa convivencia, hermosos comentarios, interacción y estoy segura, muy segura, de que, de "miprimerconcurso" hemos cultivado las mejores amistades de la plataforma, de la comunidad Steemit.
Allí, de la mano y buen corazón del amigo José Luis Fernández @jlufer, motivando cada semana el valor de la amistad y la fraternidad, nos encontramos compartiendo confidencias: "¿Por qué mi nombre de usuario?", ¡grandes sorpresas!! Y el mejor de todos, jaja, las grandes revelaciones de "¿Cómo llegamos a Steemit?".
En cada oportunidad nos despojamos de las máscaras o antifaces y dimos rienda suelta a nuestro bellos sentimientos, que nos trajeron a Steemit.

En mi caso particular, te agradezco y te agradeceré eternamente amigo @jlufer, por tu gran apoyo, ayuda, a través de los premios en SBD, que pude ganar en diferentes oportunidades en "miprimerconcurso" y que me permitieron, por mucho, afrontar en buena parte, los grandes gastos que acarrea el padecimiento de cáncer de mi esposo.
Sin saber nada, porque nunca te lo dije, percibiste mi situación, espiritualmente, sería y cuantas veces, me llenaba de angustias, imaginando si algunos pensarían que @armonia, ganaba nuevamente. Hoy lo confieso, con profundo agradecimiento, a [email protected] [email protected] compañ[email protected], [email protected], [email protected] de Steemit, que fueron y han sido amplios de corazón.

Nos divertimos y nos asustamos con los cuentos de la cripta y aunque estoy muy escasa de tiempo libre, siempre puse mucho empeño para participar, sin embargo, no sé por qué razón, no pude concretar mi aporte al último concurso: "Especial de sueño o pesadilla". Tal vez... tenía una especial tristeza.

Pero, ¡caritas felices! ☺☺ ☺☺ ☺ ha sido todo tan hermoso, que bien vale sonreír y agradecer y tener la gran ilusión de volver a encontrarnos este próximo año. Renovados y en óptimas condiciones creativas para concursar.
Nos seguiremos visitando en cada publicación.

Un gran abrazo desde mi corazón @jlufer. Eres parte de la Luz de Steemit y la Comunidad ha de estar orgullosa de tenerte como un maravilloso ¡¡¡Steemians!


armonia1.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que agradable sorpresa querida amiga @armonia, realmente no me lo esperaba este reconocimiento, me emociono mucho tus amables palabras.
Lamento mucho la enfermedad de tu esposo, te entiendo y se muy bien lo que significa, yo tuve a mi padre con la misma enfermedad.
Fue un enorme placer haber leído todos tus trabajo, los disfrute mucho.
Hasta pronto, Te deseo muchos éxitos!!!!!!!!!!!!!!!

Muy querido amigo @jlufer. Más palabras aún serán necesarias para agradecerte. En nombre de todos los compañeros, muchas gracias.
Eres y serás siempre un ejemplo de amistad.
Gracias por tus palabras, ya estaremos mejorando la salud, Dios mediante.
Te deseo un feliz camino, en el que nos estaremos leyendo.
Un abrazo.

Hermosas palabras amiga, y muy merecidas a @jlufer que de una u otra manera nos ayudó a todos los que participamos a crecer y compartir vivencias. Un abrazo. ;)

Gracias amiga @neiraurdaneta.
Mis palabras llevan el sentimiento de muchos.
Un abrazo a ti también.

Bellas palabras y muy merecidas para @jlufer. Esperemos que sea un hasta luego y el próximo año nos volvamos a encontrar en tan bonito concurso. Un saludo amiga.

Muchas gracias @rnunez09. Nos extrañaremos por acá un rato, pero pronto volveremos.
Un abrazo.

Muy merecido ese reconocimiento, aunque tengo poco tiempo en la comunidad he visto y sentido el apoyo de @jlufer a los hispanohablantes, y "miprimerconcurso" es el más vivo ejemplo de ese apoyo, graciasl mil @jlufer y a tí @armonía por tan bellas palabras, nunca mejor expresado el sentimiento de muchos...

Así es @eleyda78.
Hemos caminado de la mano del buen amigo @jlufer.
Pronto nos encontraremos convocados de nuevo.
Gracias por pasar..
Feliz tarde.

  ·  2 years ago (edited)

Hola armonía Yo también me uno a tus palabras de gratitud hacia nuestro amigo José Luis Fernández quien cada semana nos dio la oportunidad de disfrutar, aprender, crecer y hacer amigos en la comunudad de Steemit. Gracias @jlufer por tanto apoyo y por darnos a cada uno de nosotros un pedacito de tu gran corazón.

Gracias mi linda @yaleal.
Estaremos en sintonía. Lindas palabras de tu corazón para @jlufer.
Feliz tarde.

Era de esperar , solia decirme mi jefe, mi gran maestro. Y si, conociéndote , era de esperar un agradecimiento así. Esto te hace mas grande a mis ojos que solo veas generosidad, que lindo.
Fuerzas para ese acompañamiento a tu esposo. No tengo dudas que tienes contención para sacar fuerzas para este tramo de tu viaje en esta vida. Uno de ellos tus hermosos escritos. Admiro ese talento tuyo.
Abrazo fuerte amiga!

Así es mi querida amiga en la distancia @pielmorena. Especial agradecimiento a tu bello sentimiento.
Un abrazo y nos estaremos leyendo.
(Solo me falta un poquitín de tiempo para estar más seguido por acá).
Que tengas hermosa tarde.

que bonita sorpresa para @jlufer muy merecido

Gracias @breili. Lo extrañaremos un rato en los bellos encuentros del concurso, pero estará al ladito siempre publicando. Me encantan sus reflexiones.
Que tengas linda tarde.

Que hermosa dedicatoria para @jlufer. Muy merecido.

Muchas gracias amiga @samic.
Por los buenos amigos como @jlufer, el aprecio eterno.
Feliz domingo.