#miprimerconcurso 19 Entrada #1 (Y desperté en la clínica) Especial sueños o pesadillas.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola, gracias por esta oportunidad, bueno aquí voy con mi primera entrada, espero sea de su agrado, porque de verdad fue aterrador.

Esto lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer, ya que ha sido una de mis peores pesadillas, paso un sábado, yo había llegado tarde del cine, porque estaba viendo Interstellar, y bueno me senté en la computadora un rato a leer y jugar un rato Dota 2, porque no tenia absolutamente nada de sueño, y pasaban las horas y horas y nada, cuando veo el reloj eran las 5:50 am, y yo verga como el propio sonámbulo, me dije, me iré a dar un baño para refrescarme y así acostarme un rato, y bueno eso fue lo que hice, y me tiro en la cama, y daba vueltas para aquí y para aya, y yo molesto porque quería dormir pero no podía, hasta que poco a poco se me iban "apagando los ojos" y logre por fin concebir el bendito sueño.

De un momento a otro sentía que estaba despierto pero mi cuerpo no, y yo asustado porque que sensación es esta, veía todo oscuro, sentía como si estuviera flotando, y de repente me doy vuelta y veo mi cuerpo dormido y yo terriblemente asustado, y obviamente por cabeza paso, sera que estoy muerto, o caí en coma, porque de verdad esto no lo entendía en lo absoluto,y yo trato de caminar hacia la puerta y lo hacia pero nunca llegaba, hasta que boom, de coñaso regreso a mi cuerpo, pero no podía moverme, ni abrir los ojos y buff de momento los abro y veo un cosa fea en frente de mi, un cara todo marcada con cuernos y sangre en la boca y yo super asustado.

En ese momento, esa cosa empezó a estrangularme, a querer taparme la boca, me rasguñaba, me pegaba y yo queriendo defenderme pero no lo podía inclusive trataba de pedir ayuda, y gritaba pero no me salia nada, yo lloraba porque de verdad lo sentí demasiado real, y fue así, porque del susto cuando mi papa pasa al cuarto porque se iba de viaja, el me comentaba que me veía moviendo todo raro, y me despierta, y en ese momento me despertó y yo de una vez me desmaye, me llevaron a la clínica, porque estaba mal, la tensión la tenia por el piso, e inclusive me dio taquicardia, cuando veo el medico el  me dice que eso se llama (Parálisis del sueño) y me dijo que tuviera cuidado que tratara de no dormir mucho boca arriba, ya que mayormente eso pasa cuando uno duerme en esa posición. Llegue a la casa y me puse a investigar sobre el tema, y para mi sorpresa es que de verdad es terrible y lo que mas me preocupa es que al que le suele pasar una vez, le puede pasar una y otras veces, así que por precaución trato de dormir de lado o boca abajo, porque de verdad no quiero volver a pasar por una situación así. 

Fuente

Espero disfruten esta pesadilla, que de verdad fue fuerte para mi, gracias unas vez mas por esta oportunidad, y esperemos que siga habiendo muchos concursos mas, Éxitos y bendiciones. 

Sort:  

Sleep on your left side.

I had some episodes of sleep paralysis in the past,my entire body was frozen i was unable to move or speak i saw a old hag with white hair.

Actually, that experience is horrible.

Muchas gracias querido amigo @arcabuzx por compartir esta experiencia, participar y apoyar el concurso
Te deseo un maravilloso día

Gracias a ti,por darnos esta oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82