#miprimerconcurso 10" entrada # 1 - Sucesión de libros (Poesía)

Sucesión de libros

no soy más que una sucesión monótona de libros
que crece ad infinitum;

soy un poemario
de versos que se generan
de pedacitos de alma,
sal, canela
y lágrimas artificiales

soy mi propia novela
de principio a fin,
aunque me desconozco
sin título
y todavía no me he leído

soy la crónica de una vida anunciada,
sin rumbo y sin tinta
con la cadencia del ángel
y el suave rugido del asfalto

ando en búsqueda
perenne
de dos ojos y una vida
que se vuelvan
lector
y se lleven bien lejos
la primera duda,

el desconocimiento.

5039868161_69027abd60_b.jpg
Fuente de la imagen: lightwalls via Flickr (cc)


¡Hola Steemit! Esta es mi primera entrada para la edición semanal de #miprimerconcurso, concurso promovido por @jlufer. Este poema lo escribí hace poquito, y lo publico en simultaneo acá y en otro blog, cuyo link está en mi perfil.
Para más información del concurso, haz click aquí

Si te gustó, ¡deja un comentario! Eso me motiva a seguir escribiendo.

¡Muchas gracias por leer! :-)

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @andresitorresm por participar con este bello trabajo

¡Gracias por la iniciativa del concurso! :-)

Tiene mucho sentimiento :)
¿Crees que al final de nuestra vida sí podremos leer nuestra novela?

Yo espero que sí, que podamos ver todo por lo que hemos pasado como una secuencia de capítulos, y que al final todo cobre un sentido, todo esté escrito de tal forma por una razón. Sería lo mejor :D

¡Uff! Por fin sabríamos lo que estuvo detrás de las situaciones que pasamos :O

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51