Mi primer concurso 10" entrada # 1 (Sin ti y contigo)steemCreated with Sketch.

SIN TI Y CONTIGO

Yaces como recuerdo en mi mente,
Tan solo uno de muchos más.
Me diste la vida Pero no me diste recuerdos. Partiste de este mundo sin un adiós,
Me quede allí sentado,
Esperando a que la puerta se abriera
Y ésta nunca lo hizo.
Así pasó mi vida
Sin un padre,
Sin amigo,
Sin un consejero,
Sin ti.
Ahora estoy en tus zapatos
De mi depende no fallar.
Seré un padre,
Seré un amigo,
Seré un consejero.
Estaré allí a su lado
Siempre que lo necesite.
Con amor tu hijo que ahora es padre.

baw.JPG

por
Andresfnl

Información sobre el concurso Aqui

Espero que les guste .

Sort:  

Muy linda tu poesía @andresfnl, emite un gran sentimiento. Te deseo mucha suerte en el concurso. :)

Esta muy lindo. Saludos y exitos!

Congratulations @andresfnl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente poema amigo @andresfnl, te felicito. Exitos en el concurso

Hermoso poema querido amigo @andresfnl, muy emotivo, felicitaciones.

Muy lindo sentimiento en tu poesía amigo @andresfnl.
Los padres son sostén y eje fundamental en la vida de sus hijos, pero a veces la vida tuerce los destinos.
Suerte en el concurso y felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70