Título: #miprimerconcurso 14" entrada # 1 La Ilusión de Mis Padres @andreinacepeda

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola amigos steemit, Buenas noches a mi @miprimerconcurso por patrocinar este concurso, en especial a Jlufer por aportarnos cada semana con sus concursos permitir el convivir y conocer en esta plataforma a los concursantes y a su vez explorar nuestra creatividad con los maravillosos trabajos presentados por todos mis compañeros.

Mi historia de mi nombre de usuario bueno no tengo una en especial es mi nombre Andreina Cepeda no tengo màs nombres jajaj, solo uno en especial piña que por cariño me dice mi papa pero no se me ocurrió, jaja siempre suelo mostrarme tal cual como soy, trato de ser espontánea, sincera y amigable, soy muy social me encanta ayudar en lo que pueda a las personas la cual esta plataforma se hace propicia para ello y me siento muy cómoda con mostrar mi interior, es por ello que coloque mi usuario tal cual así soy y así me llamare @andreinacepeda.

Scan0018.jpg.

En tal caso es mi foto de pequeña tengo una historia en especial con mi nombre mi papa, decidió colocarme Andreina del Carmen por la Virgen del Carmen que el le pidió con fervor que fuera una niña cuando mi mama estaba embarazada de mi y que así me colocaría y asì fue es porque siempre he sentido esa conexión especial con el, a pesar de que nos parecemos porque tenemos el mismo carácter lo amo y lo adoro gracias por su apoyo fiel y por anhelar tener su niña ya que el tenia ya a mi hermano mayor.

13428474_10153512395011790_4875086093269244462_n.jpg.

De igual forma todas mis cosas están con mis nombre y apellidos, el Facebook, Instagram, Twitter, Correos Electrónicos, Todo! siempre coloco el mismo nombre asì que no fue steemit la excepción. Pienso que cada persona la caracteriza su nombre, tu nombre determina tu esencia, tu ser, es como eres no importa como te llames lo importante es lo que tengas en tu corazón, como lo reflejes a tus seres queridos, a las personas, siempre he dicho que uno no debe avergonzarse del nombre que le coloquen sus padres pienso que el amor mas puro y mas grande es el amor de nuestros padres y de nuestros hijos es un amor que no sustituyes y que vale la pena resaltar y que cada paso que des sea para darle luz a los demás porque si tu eres feliz los demás lo serán, no dejes de ser auténtico!

@andreinacepeda

Gracias nuevamente a @Jlufer por esta brillante iniciatividad y lo felicito por permitirnos crecer cada día, fortaleciendo nuestros vínculos..

Fuente: Imágenes de andreinacepeda.

Espero que te guste mi post y gracias por tu apoyo. Un Abrazo Sincero! .

Sort:  

Muchas gracias por contarnos esta historia querida amiga @andreinacepeda.
Te deseo un lindo día.

Gracias igualmente.

Por allí dicen que el nombre marca la conducta y el ser de las personas y hasta muestra parte del alma de cada individuo. Es un gran aporte tu historia @andreinacepeda

Gracias por tu apoyo el nombre determina a cada persona y su forma de ser eso es importante. Me gusta aportar un granito de arena a quien necesite.

Hola @andreinacepeda déjame decirte que nos parecemos en la transparencia que nos caracteriza, somos un libro abierto por eso no nos complicamos en buscar otro nombre o apodo para las páginas. Mi facebook, tweeter, instagram y todo lo que hago lleva mi nombre y apellido porque me gusta mucho y agradezco a mis padres haberme llamado así ya que es un nombre usado por muchas mujeres importantes. Andreína es un lindo nombre, una de mis dos hijas se llama Andrea y casi le coloco tu nombre. Suerte en el consurso a tí y a todos los que estamos participando y gracias de nuevo a @miprimerconcurso que nos hace acercar más con estos retos.

Gracias amiga Isabel por tu apoyo, me da gusto que nos parezcamos, hay que ser tal cual uno es, es decir ser uno mismo, se valora mas la sencillez y humildad de las personas me gusta también tu nombre es de Reina. De igual forma suerte a ti también en los retos @isabelpena. Saludos y que tengas una bonita tarde gracias nuevamente por tu aporte.

Hay mi niña, casi que no te leo. Ando muy ocupada, pero aca te visito. Me gusta que tengas tu sello personal @andreinacepeda.

Gracias señora Armonia ya la había extrañado me había parecido raro su ausencia espero que se encuentre bien!gracias por su apoyo cada semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39