You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu apoyo es muy importante. Más de 600 SD en premios, Ganadores de miprimerconcurso #13- Lanzamiento miprimerconcurso # 14. Muchas gracias por el apoyo a @miprimerconcurso.

Gracias a mi @miprimerconcurso estoy muy contenta y motivada, gracias por el puesto de 3 lugar me da mucho honor y alegría pertenecer al cuadro gracias a @Jlufer y a todos los participantes por el apoyo me demuestra que si se puede lograr las cosas con esfuerzo.

Sort:  

Felicitaciones querida amiga @andreinacepeda. Todo se puede conseguir en la vida, siempre y cuando lo quieras con el corazón, dediques el tiempo necesario y el esfuerzo que corresponde.
Yo aprecio mucho el gran trabajo que haces todas las semanas, Muchas gracias.
Te deseo un gran día.

Gracias igualmente para ti y por la oportunidad, yo también lo valoro y lo aprecio. Seguiré apoyando cada semana el concurso y en lo que pueda ayudarlos con mucho gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70