#Miprimerconcurso 19" entrada # 2 Especial de sueños o pesadillas. El Cielo

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)


Fuente

En mi segunda entrada, no podía dejar pasar, una experiencia que tuve con un sueño, un poco raro, que a esta alturas todavía lo recuerdo con cierta dudas de porque lo tuve, pero quería compartirlos con ustedes, espero sea de agrado mi historia.

Hace años, cuando estaba adolescente, vivía con mis padres y una noche tuve un sueño, extraño que recuerdo que cuando desperté me dio hasta miedo, todavía me causa cierta curiosidad pero bueno son cosas inexplicables que a veces nos suceden. Lo cierto es que una noche, acostada en mi cuarto, me quede dormida y soñé con el cielo. Es decir, yo había ido y el lugar era maravilloso, blanco todo. No había nada, era como un templo, lleno de luz en ese lugar.


Fuente

Todo era tranquilo, se sentía paz ahí, era hermoso el lugar,habían como unos cubículos y ángeles sentados ahí que conversaban con la gente. En eso yo entre y el me decía un ser, como un ángel que tenia que cambiar y yo le pedía que me diera otra oportunidad. No entiendo porque soñé eso, porque hasta donde se yo me portaba bien jaja. Pero yo le pedía con angustia eso y me decían que si no me tenia que ir y se pueden imaginar como me sentí cuando me desperté algo confundida.


Fuente

Jamas había tenido una experiencia como esa y menos un sueño. No se porque soñé eso, si fue un recuerdo pero lo viví. Dicen que uno tiene diferentes vidas, como dije en mi post anterior hay cosas que avisan o que nos advierten, los científicos famosos según la historia dicen que habían revelaciones en los sueños y que les daban conocimientos, según los documentales que he visto y las cosas que se han dicho de ellos según su historia.


Fuente

Dicen que a veces unos tiene sueños reveladores, que nos indican cosas que debemos hacer o cambiar, pero quien sabe. Ese sueño nunca lo olvido siempre lo he tenido guardado y siempre me pregunto como que lo soñé!El detalle esta en mejor dejarlo en el recuerdo.

Espero que les haya gustado mi relato, no es fácil contar estas cosas pero fui valiente y me anime. Que tengan todos na feliz tarde. Nuevamente agradecimiento a mi @miprimerconcurso y a @Jlufer por promover este concurso y aportar lo mejor de nosotros. Gracias por el apoyo. Hasta pronto!

@andreinacepeda

Sort:  

Ir al cielo por un momento, es algo maravilloso; la Biblia dice que Jesús fue a preparar un lugar especial para todos, un abrazo amiga

Si fue maravilloso, gracias por el apoyo. Saludos a ti también!

En los sueños ocurren cosas inexplicables, quizás sin sentido, pero muchas veces sirven para replantear nuestras vidas, los sueños extraños por lo general no tienen explicación alguna.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso querida amiga @andreinacepeda
Te deseo una bella tarde.

Estos son los sueños de los cuales uno no quisiera despertar. Muy bonito, bendiciones para ti.

Gracias amigo @wladimircarrera por tus deseos. Igualmente así es.

Jajajajaja al parecer no te portabas bien ... Ojala el cielo sea asi de bonito como tu lo cuentas ... éxitos amiga @andreinacepeda

jajaja no se amiga qe yo sepa si. Si así es

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52