"#miprimerconcurso 15" Entrada # 1 Una nueva Aventura(Steemit ).

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Quiero Agradecer a @miprimerconcurso por darnos cada día la oportunidad de crecer con nuestras ideas y proyectos. Gracias @Jlufer por tu apoyo nos llena de emoción nuevamente tenerte como patrocinante.

Gracias a todos los participantes por estar siempre presente apoyándonos.


inCollage_20171011_151200152.jpg

Una nueva Aventura steemit

Para mi es un honor agradecerle en primer lugar a mi amiga Maria Eugenia @maeugenia porque sin ella no estaría aquí en la plataforma, ella es la que me contó de que existía steemit. Una tarde que decidí visitarla porque somos amigas y vecinas, siempre nos sentamos a conversar y pasamos un rato agradable, nos relajamos de la rutina y del día a día, me comento de la pagina que su esposo que es un excelente escritor @rnunez09 participaba en concursos y a su vez tenia una recompensa. A mi me causo curiosidad ya que siempre me han gustado las redes sociales, estar rodeada de gente es mi mayor pasión, me encanta la calidez y de intercambiar ideas con otras personas.
Por el otro lado me encanta leer, soy seguidora de temas de autoayuda como Carlos Fraga, veo todos los días su programa porque habla de temas de crecimiento personal y también de la vida, me gusta Maytee Sepulveda entre otros autores. Para resumir me gusta mucho escribir, ayudar a la gente y me emocionan los concursos entonces cuando mi amiga me comento, me escribió en un papelito el nombre y yo apenas llegue de su casa busque la información en la web.
Recuerdo que esa noche,sentada como acostumbro en mi escritorio observo y mi expresión fue Dios! Que es eso? en ingles, lo veía un poco engorroso por el idioma pero no imposible, ahora que me acuerdo me causa risa yo decía poco a poco vamos aprendiendo de hecho tampoco conocía ni el mundo de la criptomonedas ni el bitcoin, mucho menos el blockchain. Hice la solicitud como ya saben ustedes y al principio tuve problemas con la clave pero eso no me desanimo, seguí intentando hasta que por fin lo logre!
Empece a investigar de que trataba y como se colocaban los post. Me fui entusiasmando ya que era una nueva aventura, conocer gente de otros países, poder plasmar todos nuestros conocimientos y que a su vez la gente pueda leer y utilizar tus herramientas me llena de gran satisfacción.
Tampoco había tenido la oportunidad de concursar debido al trabajo y las responsabilidades de la vida lo que me gusta de haber llegado a steemit es la perseverancia que le ponemos cada día, ver como hay gente luchadora y talentosa que nos nutre con sus trabajos, nos expresa si yo puedo vamos tu también puedes!
En las imágenes esta mi amiga Maria Eugenia @maeugenia, también esta las fotos del día del meetup Maracaibo, donde asistimos diferentes usuarios como el señor @rnunez09 y el señor @hugobohor y otras personas con ganas de pertenecer a esta gran familia steemit patrocinado por cervantes que tuvimos en gusto de aclarar ideas sobre steemit y el blockchain ahí fue donde me termine de convencer que mi aventura apenas comienza,estoy feliz y contenta de haber encontrado donde poder expresar nuestras ideas, agradecida de conocerlos a ustedes y que sean parte de mi vida.

Fuente: Imágenes creadas por @andreinacepeda, cámara samsung s4, imagen www.florespedia.com

Gracias a @Jlufer por recibirnos cada día,aportando nuestras ideas, nuestra creatividad. Gracias a todos por tener intereses comunes y poder intercambiar opiniones cada semana con sus experiencias. Les deseo éxito en este mundo steemit. Un Abrazo Fraternal, Saludos a todos.

Sort:  

Amiga yo sabía que tú tenias talento y lograrías muchos éxitos en esta hermosa familia. Un saludo.

Gracias amiga Maria saludos a ti también!

Excelente historia querida amiga @andreinacepeda, muy interesante. Muchas gracias por compartir la historia de tu llegada a nuestra querida red social.
Te deseo una buenas noches.

Gracias @miprimerconcurso saludos a usted también!

Que disfrutes la aventura que te ha traido a la comunidad. Felicidades @andreinacepeda.

Gracias madre espero que es bien saludos

excelente amiga, pues resulto que tenemos en común a las personas que nos llevaron a Steemit. @rnunez09 compañero de trabajo de mi esposo nos oriento con respecto a los concursos, lo cual le agradezco.

Te deseo muchos éxitos y que sigas creciendo dentro de la plataforma. Felicidades.

Si madre la esposa fue que me ayudo gracias a Dios para poder tener un dinerito extra con esta crisis que hay en Venezuela ya no se puede. Gracias por tu apoyo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53