"#mi primerconcurso7"Entrada# 1 El Amor de mi Vida(el 14/03/2005 "Esta Fecha quedara guardada para siempre")

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Cuenta la leyenda que el 14 de Marzo del 2005 conocí al Amor de mi vida que es mi actual esposo Fernando. Digo que es una fecha especial porque aparte de ser un gran compañero es un gran amigo y el único que conocí. No hay otra persona igual que sea tan humano y de gran corazón como es el. No porque sea mi esposo pero es una excelente persona con muchos dotes,talentos y defectos como cualquier persona. Centrado y Tranquilo.! Al el le debo lo que soy y lo que tengo, la Familia y mis hijos.
tnwww.mdn.com.ve%20-%20Sociales%20079.jpeg
Fuente: Mis Imágenes creado por Lcda. Andreina Cepeda

Les cuento yo lo conocí por medio de una amiga, el la llamo y conversamos y yo de forma chistosa lo invite a mi cumpleaños pero no pensé que iría ya que no me conocía. Mi sorpresa es que me llamo y al final decidió ir yo cumplía ese mismo dia pero decidí dejarlo para el sábado. Y Asì fue se presento y me gusto, y compartimos ese di!(a entre amigos y familiares, pero no seguimos viéndonos porque el iba finalizando una relación y yo me estaba dando un tiempo para curarme de unas heridas del pasado. En fin quedamos como amigos, pero nos distanciamos.

andre 275.jpg
Fuente: Mis imágenes creado por Lcda. Andreina Cepeda

Lo volví a ver arreglando su carro, coincidí con el y volvimos a conversar. Pasaron unos meses de amigos y al fin le di el si que fue un 4 de Noviembre y para mi sorpresa el año siguiente me case el mismo dia, lo cual es un dia importante para mi porque es el comienzo de mi vida, mi camino, mi destino y mi familia. Quien diría que me casaría tan joven pero si lo hubiese hecho quizás no tendría lo que tengo.

Tengo muchas Fechas especiales pero esta es una y digo que es la mas importante porque el me hizo madre y esposa. Me ha enseñado muchas cosas, es un hombre maravilloso y le doy gracias a Dios y a la vida por tenerlo a mi lado.

Entre esas Fechas especiales para mi llego al fin mi Graduación, al fin cumplí mi meta mas anhelada que era ser profesional. Tantos sacrificios, esfuerzos, con mi primer hijo embarazada por fin se concretaban ese dia, y me di cuenta que con lucha, dedicación y constancia puedes cumplir todo lo que desees porque nada es imposible solo lo que no intentas.

316208_10150325450631790_1392869612_n.jpg
Fuente: Mis imágenes creado por Lcda. Andreina Cepeda

También entre tantas fechas importantes tengo a mis Hijos Luis Fernando y Aaron, su nacimiento no supe realmente lo que era el amor hasta que los tuve en mis brazos, tan pequeños e indefensos, son todo para mi mis dos tesoros que Amo y admiro cada dia por enseñarme y ayudarme en el proceso de la vida lo que es una Familia y como mantenernos unidos. Luis Fernando mi hijo Mayor Agradezco el Poder ser tu Mama entenderte y ser tu apoyo y a mi pequeño Aaron porque eres la pieza que faltaba en mi vida para ser completamente Feliz.

DSC01067.jpg
Fuente: Mis Imágenes creado por Lcda. Andreina Cepeda, Mi primer hijo Luis Fernando

Mi otro Ángel Aaron, Tan perfecto, mi Segundo Tesoro, dice que uno disfrutas al segundo hijo y totalmente cierto. Amante de la música, risueño me despierta todos los días con su sonrisa, carisma. Lo Amo Mi precioso Aaron

20954082_10154703861286790_340209873366624197_n.jpg
Fuente: Mis imágenes Creado por Lcda. Andreina Cepeda

47a7350b3bb8d61c5b96b79e654ccf0f.jpg
Fuente: Creado por Pinterest.com

Sort:  

nice post like facebook . i upvote u. if you want follow me

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66