#miprimerconcurso 16" entrada#1 Madre= Amor incondicional

Buenas tardes amigo de steemit, este es la primera vez que participo en un concurso y espero poder hacerlo bien.

Cuando hablamos de las madres, nuestra mente se remota principalmente en nuestra niñez, lo que vivimos con ella, lo que aprendimos de ella, anécdotas únicas desde nuestra perspectiva cuando eramos niños, no digo que de adultos no aprendamos nada de ellas, sino que mayormente nuestros pensamientos y corazón nos lleva a esos años donde necesitábamos tanto de su ayuda para hacer cualquier actividad, cuando dependías de ella para ir a algún lugar, cuando te regañaba o felicitaba por algo. por que nuestra mente nos lleva a esos recuerdos vividos en nuestra niñez cuando escuchamos la palabra mamá?? mi respuesta a esta pregunta es: Por que lo primero que veías cada mañana era su rosto sonriendo (lo asumo por que, que madre al despertar su hijo no sonrie??), (una anécdota personal, recuerdo que cuando yo despertaba tenia por costumbre llamarla y decirle mami ya desperté y venia a mi cama a darme muchas besos, abrazos y a mimarme más de lo que ya estaba) el desayuno más rico del mundo lo hace ella (solo te das cuenta cuando dejas de recibirlo por costumbre), es la primera persona que te enseño a esforzarte por lo que querías lograr o tener, por que no importaba lo cansada que estaba al llegar del trabajo siempre estuvo para cuidarte, cocinarte y llevarte al médico si era necesario. La entrega a su hijo o sus hijos es única y completa o por lo menos trataba de hacerlo. Siempre ella me decía No dejes de hacer lo que puedes hacer hoy, para mañana. A lo mejor en algún momento se diría ella misma amala hoy por que no sabes si mañana podrás hacerlo.

Yo realmente no recuerdo si madre se haya equivocado en algo, lo que único que recuerdo son sus besos por la mañana y por las noches, su risa cuando yo decía algo elocuente y/o gracioso, cuando me llamaba a comer, cuando enfermaba y me cuidaba con mucho amor, el temor que yo sentía cuando me decía que no se sentía bien (por que sabia que era algo serio), pues casi nunca se quejaba, sus gritos cuando desordenábamos la casa y después no queríamos arreglar nada, sus enseñanzas que juntos podíamos lograr cualquier cosa, que el apoyo mio hacia mis hermanos era muy importante y viceversa, que podrás tener ex-parejas pero nunca ex-hermanos y ex hijos, que no importa lo que pase siempre ella estará para apoyarme.

384884_2953786852941_682434960_n.jpg
Para concluir quiero dedicarle estas lineas a mi mamá

Me enseñaste a ser valiente, sin importar lo que tuviera por delante
Me enseñaste lo bueno y malo, pero sería mi decisión que hacer,
Me enseñaste que mi acciones siempre tendrían consecuencias y debía asumirlas como toda una mujer
con la frente bien en alto, para no dejarme humillar, pero también con los pies puestos
en la tierra para no hacer algo que no me gustaría recibir
Me enseñaste a estar orgullosa de mi misma sin importar mis defectos, (pues todos tenemos),
Me enseñaste a tener fe sin hablarme de creencias religiosas
Me enseñaste que siempre puedo contar contigo.
Me enseñaste que siempre seré tu hija y tu mi mamá y que eso nunca nadie lo cambiaría.

Es pero hay sido de su agrado mi escrito.

Gracias por la iniciativa de @jlufer a través del concurso @miprimerconcurso

Sort:  

Bienvenida querida amiga @anateresa Te deseo muchos éxitos en nuestra querida plataforma.
Aprecio mucho tu participación y apoyo al concurso.
Te deseo una hermosa noche

Hola bienvenida!

Lindas palabras que expresan tu gran amor a tu Madre.
Felicidades @anateresa.
Bienvenida al concurso. Te sugiero colocar la etiqueta spanish, que es parte de las reglas.
Y las otras palabras, no constituyen etiquetas propiamente. Para otras publicaciones, puedes consultar el listado de tags, a la derecha del portal Steemit y usar las que vayan con tus temas.
Que disfrutes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49