miprimerconcurso 10, entrada #1: "Fuente inagotable de afecto" (Poesía)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos!

Les compartiré un poema que realicé para mi perrita, aprovechando el concurso de @jlufer. Espero que sea de su agrado, a mí me pareció entretenido hacerlo.


Fuente inagotable de afecto

Patas de amor
Alas de cariño
Eres un ángel
Que me ama con fervor
Y la pureza de un niño


Fuente


Cada día hueles mi piel
Para saber dónde está aquel
Que me distrae de jugar contigo

Tranquila, solo es un amigo
Pronto regresaré al jardín
Para retozar con un festín.


Fuente


La inocencia de tu mirada
Junto a tus estridentes ladridos
Encantan mi corazón
Haciéndome sentir amada
Y llena de brío

IMG_0213-funky.jpg
Esta sí es mi perrita: Chizza

Sort:  

he visto que hacen muchos concursos por aquí. tanto de fotografias como de escrito, soy nuevo en esta pagina y cada dia me gusta mas, voy a tener el atrevimiento de dejarte mi ultimos 2 post para que le eches un ojo

https://steemit.com/spanish/@bawer/miradas
https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Si, hacen bastantes concursos. Deberías de participar en alguno :)

BAWER disculpame, pero ya basta de hacer Spam, esto que estas haciendo es algo muy serio y mal visto aqui en steemit, no busques que te den bandera roja. Rectifica y feliz dia.

@Aleli!!! adore tu poema en serio esta pechocho!! al igual que chizza jeje

Jaja es una de mis primeras incursiones en la poesía, pero ella se lo merece :D Gracias Carla :)

la poesia es hermosa, lo que mas me gusta es tratar de transmitir mis emociones en palabras. Muy bello tu poema, saludos!!

Muy buenas lineas @aleli, gran entrega. Exitos en el concurso

Gracias :D

Me encanto tu poesía querida amiga @aleli, muchas gracias por participar

¡Que bueno! Gracias por realizar el concurso :)

Ay, qué cosita tan linda<3 ¡Tu poema te quedó genial, Alelí!

Jaja Gracias Dani :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69