miprimerconcurso7 Entrada #2 (Esta fecha quedará guardada por siempre) 19/05/17

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Gracias miles a @jluifer quién es el creador del concurso. Hoy, quiero hablarles de una fecha inolvidable!


En la vida hay personas que uno conoce que le cambia las perspectivas: es inexplicable cómo llegamos a querer a alguien en tan poco tiempo y cómo termina superando las expectativas de uno como persona. Muchas personas maravillosas pasan por nuestras vidas y se van, y hoy puedo decir que me siento afortunada de conocer a esta persona.

El 19 de mayo conocí a una persona que me cambió la vida de forma inusual: mi amigo Gonzalo Velasco, a quién al principio contacté en aspectos laborales. Él es mánager de varias bandas venezolanas y productor también. Tiene consigo un equipo de trabajo estupendo en uno de los mejores estudios (por no decir el mejor) de Venezuela, Remoto Estudio. Una vez que le mostré mi música, me llamó para hablar por teléfono y darme su opinión. Ahí empezamos a hablar y a conocernos y reír a montones.

Hubo un día donde yo me encontraba muy deprimida, y por alguna razón sentía que debía llamarlo: cuando hablamos, me ayudó muchísimo y se convirtió en alguien muy importante para mí. Ahora, ¿Por qué es una amistad inusual? Pues en realidad, nunca me había hecho tan amiga de un persona de 55 años, usualmente la gente mayor que conozco tiene mente retrógrada y clásica, sin embargo, Gonzalo ha marcado la diferencia en su generación. Es una de las personas más joviales que he conocido en mi vida, tiene muchísima alegría e irradia tranquilidad y paz, así como también irradia responsabilidad y firmeza.

¿Cómo lo conocí en persona? Pues mi papá, quién es técnico en electrodomésticos, fue a repararle un problema con su lavadora, y yo le dije que quería ir. Cuando nos recibió, fue demasiado amable. Una vez que mi papá se fue, yo me quedé con él (una de las cosas que agradezco enormemente es toda la confianza y tranquilidad que me inspiró, puesto que por diversos problemas, me da miedo estar sola con hombres muy mayores o me parece incómodo). Apenas se fue mi padre, empezamos a oír música, a bromear, a hablar y a opinar de las canciones de la banda de sus hijos.

Una de las cosas que más me pareció impactante ese día fue la química que tuvimos, puesto que cuando salimos a Remoto Estudio, nos montamos en el carro, le subió todo el volumen al disco de la banda de sus hijos y empezamos a cantar como locos! Fue súper entretenido y reímos muchísimo, yo estaba asombrada de toda la jovialidad que una persona podía tener a los 55 años. Luego colocamos todo el album de Pink Floyd (The Wall) y estuvimos cantando todo el camino a todo volumen subiendo al estudio. El camino era frío y tenia mucha vegetación de los lados, estaba lloviendo y la música hacía que el momento fuera mágico: puedo decir que fue uno de los instantes más felices y tranquilos de mi vida!!

Cuando nos regresamos del estudio, estuvimos en su casa de nuevo y estaba con su asistenta, a quién ya conocía.
Estuvimos toda la tarde riendo, hablando, contando anécdotas, opinando y comiendo demasiado chocolate (él es súper dulcero), comimos oreos, snickers pequeños, y tomamos refresco. Sé que para algunos puede parecer algo insignificante, pero la magnitud de importancia que tiene este día para mí es increíble: siento que me ayudó a entender que tengo días felices, que todo puede salir bien, y que siempre se puede tener esperanzas en los adultos. Gonzalo, gracias por cambiarme la vida y animarme! Gracias por Pink Floyd, por los dulces, por las sonrisas, y por la jovialidad que transmites con tan sólo observar a alguien.

IMG-20170519-WA0007.jpeg
así luce mi amigo Gonzalo.

IMG-20170519-WA0005.jpg
Gonzalo y yo!

Sort:  

New Followers get 0.001 SBD$ and an upvote for free!!

Just follow @steemvote and...

  • we follow back
  • send you 0.001 SBD to your wallet
  • upvote your newest posting

Congratulations @aidarojaswriter! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

que hermosa historia @aidarojaswriter !
Que clase de musica compones?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66