La primavera en mi ciudad - Sentir como púrpura

in #miprimavera6 years ago

6aa4da11-3e30-4868-8f38-635af10e94a8.jpeg


Al ver estas hermosas flores de color púrpura me transmite un sentimiento de amor y cariño más allá de lo fraternal.

Aquel primer amor que hoy a lejanías está, pero que en mi corazón se resguarda sabiendo que ahora y por ahora mis pasos irán a esa dirección.

Fotografía tomada desde un Huawei P8

Este es un aporte para el reto de mi colega @loreennaa recuerda usar la etiqueta #miprimavera


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Excelente fotografía @roadstories, algún día cuando puedas me mandas una fotografía propia de la estatua de la libertad por favor. XD PD: No estoy bromeando.

Muchas gracias :P jajaj uy eso seria genial ;)

Una hermosa toma amigo =)

Muchas gracias bro :P saludos para vos.

Hola, FELICITACIONES! Tu publicación ha sido elegida como una #imagenposible, ha recibido nuestro voto y resteem.
Si quieres saber de que se trata visita https://steemit.com/introduceyourself/@cabestrera/imagenposible-la-vitrina-fotografica
También puedes contactarme en el Discord @eleidap

Mi sueño es apoderarme de la #imagenposible aquella que capturas al levantar la mirada con el filtro del corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71