La primavera en mi pueblo #38

in #miprimavera6 years ago

Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.
Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish , #cervantes y #retos.


No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

Hola @loreennaa, hermosa la flor, definitivamente tienes un hermoso jardin en tu pueblo, mirando tantas bellezas me animare a unirme con fotografías del jardín de Francia, mi madre querida. Felicidades y bendiciones.

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Lindisima la flor. Aunque en nuestro país Venezuela no tenemos esa estación, tambien se pueden disfrutar de algunas flores muy bellas también.
Felicidades.

Me encanta tu publicación @loreennaa. Muy bueno tu post tiene mi respecto.
saludo.

Como siempre mostrando de manera artística las maravillas de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74