La primavera en mi pueblo #6

in #miprimavera6 years ago (edited)

ab067686-ef3c-4f05-86e0-e5257a95a09a.jpeg


Hola a todos esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿Quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un % variable ya que también voy a votar las publicaciones participantes de mi concurso #concursoslore, detrás de esa cuenta ira el voto de esta con un 15% de poder de voto fijo.

Si quieres votar automáticamente estas publicaciones he añadido esa cuenta como posible trail en steemauto en el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?i=1&trail=repu-tacion
Recomiendo como máximo un 15% fijo :)

Recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes para una mayor exposición de las publicaciones.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Is this Grass ? Or something else ? Well good photography and photo graphics really very good,and which camera using you?

verde muy verde esta primavera!

Hola @loreennaa, en la primavera los arboles reverdesen y las flores resplandesen con sus hermosos colores.

Me unire a tu propuesta lo subire en un par de dias ^^ buena foto

Me gusta la foto Loree siento el olor a grama!

Loreee, qué genial ver esa clase de iniciativas. Si me gustaría que nos vayas comentando dónde tomaste esas fotos, me encantaría conocer más sobre España y su flora.

Muchos éxitos con los concursos, seguiré al tanto para vivir esa primavera contigo.

que bonito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77