La primavera en mi pueblo #5

in #miprimavera6 years ago

c83edd41-b68d-4f95-af84-6e74525c0325.jpeg


Para mi amiga @angielb
Hola a todos esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.
Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿Quieres unirte a mi?
Voy a votar las publicaciones con un 15% de poder de voto.
Recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes para una mayor exposición de las publicaciones.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Hermosa flor y buenisíma toma, Lore!

Aww that's a beautiful flower and photography really very good, well I think you are a good photographer, thanks for sharing with us.

Es simplemente maravilloso tus fotografías, cautivan a cualquiera

Que bella flor @loreennaa y al parecer la noche o el lente hizo el mejor contraste para resaltar sus colores! 20 puntos amiga!

Saludos @loreennaa recuerdo que tu me recibiste cuando llegue a la plataforma cuando recién llegue, pero no había encontrado tu cuenta hasta ahora, y muy bonita esa flor espero podamos hablar en algún momento.

Wow!

los colores de esta flor son hermosas, me gusta como se difumina el color desde la orilla del pétalo, quedando blanca en el centro, ademas ese color morado del pistilo es mi preferido

F-Lore-ciendo la serie =P

Está demasiado linda esa foto :D

Siempre me ha interesado la fotografía, pero no he tenido la oportunidad de convertirlo en mi hobby por varias razones. Sin embargo a pesar de que no soy experto, resulta agradable ver fotos donde demuestras cuán interesante es ese arte. Me uno a ustedes y en los tag uso spanish y cervantes. Muchas gracias y feliz día ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56