La primavera en mi pueblo #20

in #miprimavera6 years ago (edited)

05597526-6650-49ae-8372-eaf2d6b6254c.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Una vez al día o máximo cada 18 horas

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un 75% de poder de voto, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.

Los buenos comentarios en mis publicaciones son votados con un 25% de poder de voto.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Es hermosa, me encantó esa captura, @loreennaa.

@loreennaa me recuerdas a mi hermana menor ella vive en el junquito un lugar en las montañas de caracas que esta lleno de naturaleza y flores hermosas como esta que muestras en tu post, gracias me has logrado conectar a tal grado que tengo tiempo sin conversar con mi hermana menor la he llamado y la conversacion me ha tomado un tiempo precioso al igual que la flor que has compartido gracias lorena feliz dia

Hermosa! Parece que una estrella se ha posado en ella y una hormiga le da la bienvenida para probar su néctar.

El color grisaseo de las orilla de la flor aunque es blanca, deja ver con precisión los detalles de los pétalos. Epa! alguien mas se colo en la foto jejeje.

Wonderful flowers, and beautiful photography.

Buenos dias @loreennaa, todas las mañanas me alegras el dia con estas hermosas flores que publicas.

Just beautiful.Flower is the beauty of nature.Excellent shot.Thanks for sharing your experience with all.

AWEsome

@lorenna, qué hermosa iniciativa llevas adelante con la etiqueta primavera. Me gustó esta flor, pero más me gustó la hormiga que está en ella. Una convivencia perfecta. Abrazos.

@loreennaa, Hermosa Ipomea. Genial fotografía, te felicito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87