La primavera en mi pueblo #17

in #miprimavera6 years ago

0d5b217d-a2e1-4cd6-8429-6d0086b85590.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un 75% de poder de voto, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.

Los buenos comentarios en mis publicaciones son votados con un 25% de poder de voto.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

La toma parece un flashback de una mente tratando de recordar un lindo momento...

May we be like the spring that is reborn every day more beautiful ... Exactly because they are never the same flowers.

Woww Que chevere @Loreennaa, tu iniciativa esta super genial. A quien no le encantan las flores. Gran elección de flor para tu fotografía... Imagino que esa hermosa rosa tiene un aroma incomparable. Saludos.

Another beautiful photography. A flower can minimize the pain of heart. And a red rose is also a symbol love.

Wow! esta es mi favorita, se mira tan perfecta que es una maravilla,Donde florecen las flores, hay esperanza.

It is your best picture, maybe because it is red haha, that is to say, it is said that red is very good luck and with everything it looks better

Que elegancia parece de terciopelo.

Esa rosa esta muy bella, ademas que la fotografía quedo genial Lore.

¡Una preciosa rosa roja! oye me encantaría unirme a esta iniciativa, debo desempolvar mi cámara :D

@loreennaa excelente toma. El rojo en su máxima expresión 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99