La primavera en mi pueblo #15

in #miprimavera6 years ago

bc524586-df88-4fc9-b53d-c5f3b34471bc.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un % variable, ya que también voy a votar las publicaciones participantes de mi concurso #concursoslore, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Si quieres votar automáticamente estas publicaciones, he añadido esa cuenta como posible trail en steemauto en el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?i=1&trail=repu-tacion
Recomiendo como máximo un 15% fijo :)

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

@loreennaa que planta es la que muestras en la foto? Es comestible?

Saludos :-*

jajaj no xD

eso se come?

Cuando veo la misma pregunta 2 veces y me quedo wtf xD
¿Como os puede apetecer comer eso?

Sumamente hermoso, @loreennaa.

bello cactus... @loreennaa

Pero porque donde vivo no puedo encontrar cosas bonitas como estas??
Realmente te envidio.... Yo seguiré en mi búsqueda.

¡Wow! Qué belleza. Parece una suculenta.

Is this fruits ? Or some kind of flowers ? Because i never saw before this post, well nice photo and nice post thanks for sharing.

is a cactus :)

Es una planta? una flor? la verdad tengo mucha ignorancia en estas cosas

Es un cactus :)

Es la flor de un cactus?

Wooo parece una fruta. Que bella es la naturaleza! 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79