La primavera en mi pueblo #14

in #miprimavera6 years ago

423ad236-a13d-4c29-8c14-8beee6976d6c.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un % variable, ya que también voy a votar las publicaciones participantes de mi concurso #concursoslore, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Si quieres votar automáticamente estas publicaciones, he añadido esa cuenta como posible trail en steemauto en el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?i=1&trail=repu-tacion
Recomiendo como máximo un 15% fijo :)

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

gran imagen, son hermosas flores

Me gusta mucho como has captado la esencia y la belleza de la naturaleza en esta gran fotografía, Excelente toma Lore.

Wooww.. La naturaleza es tan maravillosa! Excelente fotografía Lore💖

Que hermosas Flores nos presentas @loreennaa, Parece una cascada de algodon.

Q impresionante... tipo piñata 🙃🤗😘 @loreennaa

Hermoso mi lore, lore sabes que me encanta la naturaleza, besitos♥

parece algodonada muy linda :)

De este árbol salen castañas luego :)

¡Saludos, @loreennaa! Gracias a @aurodivys y a @angel.isaacdavid me acabo de unir a la dinámica de la etiqueta #miprimavera. Click aquí y estarás en mi primera entrada.

Reviso el tag cada día :)

En cuenta. ¡Gracias, mi estimada @loreennaa!

Y es hermoso, gracias por compartirlo, @loreennaa.

Wow, pensé que eran orquídeas. Nunca había visto la flor del castaño. Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97