La primavera en mi pueblo #10

in #miprimavera6 years ago

02cd6296-ec26-4fcb-8385-51f3f684e50d.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un % variable, ya que también voy a votar las publicaciones participantes de mi concurso #concursoslore, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Si quieres votar automáticamente estas publicaciones, he añadido esa cuenta como posible trail en steemauto en el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?i=1&trail=repu-tacion
Recomiendo como máximo un 15% fijo :)

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

That's cool, where is this ? I mean in your own garden? Or somewhere else? Well its awesome and beautiful. Thanks for sharing.

El contraste, entre el rosa pálido y el fucsia intenso la hacen lucir espéctacular!
Aprovecharé que mi jardín esta super floreado, para compartir y unirme a tu propuesta fotográfica.
Besos! @loreennaa

Hola @loreenna que bella flor tomaste en esta foto. cual es el nombre de esa flor?

No me se los nombres :(

Me gusta más venir a votar =B

no se si es filtro pero ese tono opaco es estupendo! me gusta @loreennaa

El fucsia es un color vivo, que da vibración y alegría♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83