La primavera en mi ciudad #11 Estrella blanca

in #miprimavera6 years ago (edited)

Saludos. Aquí va mi undécima entrada para el reto primaveral de @loreennaa, quien invita a publicar fotografías de las ciudades donde vivimos.

Una de las gratas sorpresas con que me encuentro cuando voy a caminar, son estas flores blancas.

Saludos.

esterella2-pasoalto-1200.jpg

Click on the image to see it larger - Haz clic en la imagen para ver más grande * **

Los que quieran unirse a esta iniciativa usen la etiqueta #miprimavera

Cámara Olympus E500.

separador-propio.jpg

separa párrafo.png

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.

MARCA LIBRO POSTALdef-sombra.jpg

separa párrafo.png

separador-propio.jpg

Sort:  

preciosas flores, de verdad que muy linda fotografía :)

Saludos, @marinamp. Bienvenida a mi sitio. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la visita y el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68