La primavera en mi pueblo #1

in #miprimavera6 years ago (edited)

a54ed5d8-c9fe-492a-9b0a-218bedd92695.jpeg


Esta es una serie de fotografías, iniciativa de @loreennaa, en las que iré mostrando flores que encuentro en diferentes zonas, en Venezuela. Ella nos invita a usar la etiqueta #miprimavera, te invito a unirte.


La foto es de mi autoría.

@inspiracion


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Buena profundidad de foco.

Gracias por apreciar :-)

Dios mio, o eres incansable o ese cafecito te dio muchas energias :) Que bellas estan esas flores, si te sabes el nombre dejamelo saber, ah y si te embullas a dar clases de fotografia online, avisame :) Carinos pa'ti pol montones (idioma cubano, que desastre :) )

Jajaja amigo, si supieras, soy aficionada a la fotografía, pero solo me se unos pocos trucos, esta foto al igual que la mayoría es la selección entre varias tomas de la misma flor ;-) No me se su nombre por cierto pero la usan para los jardines, aquí te dejo otra toma para que veas la diferencia :-) talves esta toma es más bonita...

048.JPG

Oh si, esta me gusta mas. Tengo que decidirme a comprar una buena camara y salir a hacer fotos, porque ahora lo que tengo para hacerlas es mi telefono y un IPAD Professional,Model 2548, 350 Mpx, 4D, High Resolution with 3 Dimensional View and Stabilizer, Doble Bottom Rotation plus Amplifier, Long Distance Range, Multifuntioning Scoop, Doble 3D Conversion Digital Image, ufff, tremendo IPAD :)

Mi camara es sencilla una Sony de 12 Megapixeles ;-)

jajaja, mejor que mi Ipad, te lo aseguro :)

bueeeeno, es que cuando dices ipad son palabras mayores jeje, esta camara que tengo es de las pequeñitas, compacta, por donde vives deben ser economicas te lo aseguro que deben ser muy accesibles, y en la actualidad hay más modelos y más avanzadas ;-)
Con cualquier dispositivo lo que tienes es que tener cuidado al tomar la foto de que no se te mueva, para que salga nítida entre otras cosas, con unos trucos sencillos puedes sacar fotos muy buenas.

Son bellísimas estas flores, @inspiracion.

Muy buena, @inspiración. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias @irvinc, un abrazo :-)

Bella fotografía . Me encanta . Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66