La primavera en mi pueblo #10

in #miprimavera6 years ago

f8d3e3fc-e32c-4ff3-8db9-bb43a76086da.jpeg


Esta bonita y enorme flor me la encontré en un sitio llamado la "Hacienda la Vega" un día que estaba de paseo con @robinsonlgil y @valentinas23. No es de mis colores favoritos, pero realmente me ha encantado y me asombra pues es difícil que me gusten las flores amarillas.

Esta es mi décima foto para el reto que inicio @loreennaa donde les seguiré mostrando la belleza que nos brinda la naturaleza en estas fechas.

Un gran saludo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

es muy bonita, es rara yo siempre veo rojas d eso comor es raro . :3 igual es linda

Si a mi también me parece rara, pero en eso esta precisamente su belleza. Saludos.

Hola hermosa, que bella, me encanta! un fuerte abrazo!

Jaja a mi igual. Un abrazo bella.

La cayena es la de las flores tropicales más bellas.

No sabía que ese era su nombre, el único nombre de flores que me sé es el de las hortensias y porque son mi flor favorita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01