La primavera en mi pueblo (#03)

¡Saludos, Steemianos!
Ya que estamos en el mes de mayo,
me gustaría presentarles una hermosura que lleva su mismo nombre.

IMG_20180512_150054.jpg

Fotografía tomada con la cámara de un celular marca BLU.
Modelo de la cámara: Advance 4.0 L3
Dimensiones: 1536 x 2048
Velocidad ISO: ISO-1600
Distancia focal: 2 mm
Modo de flash: sin flash

Flor de mayo

Adorna algunas calles, veredas, jardines, de la tierra que me cobija en estos momento:
Cumaná adornada con espléndidas flores.


Esta es una dinámica promovida por @loreennaa y su etiqueta #miprimavera.
¡Únete a ella y pongamos colores florales en Steemit!

Sort:  

Good photography. by the way, whats the name of the flower?

Flor de mayo / May Flower.

Hola @angel.isaacdavid . Bonitas flores y hermosa fotografía.
Te felicito

Lindas tomas, @angel.isaacdavid!
Pero en realidad, cómo se llama esa planta? Flor de mayo? Lo pregunto en serio. Una amiga me dijo que se llamaba Flor de la reina y comencé a llamarla así. Cuando mi madre me oyó, se horrorizó y dijo que estaba en un error, pues, el nombre es Bouquet de novia.

¡Hola, @eudisdiaz! Que honor tenerla por acá.
Hace mucho tiempo las conocí como Bouquet de novia pero al pasar de los años me dijeron que acá eran conocida como Flor de mayo.
Flor de la reina es una diferente, las hay blancas, rosadas pálidas, fucsias, y quizás de otros colores; pero solo conozco las que menciono. Luego fotografío y comparto.

Pero, no te enrolles, eh? Lo más importante es la belleza de esas flores y, por supuesto, que lo hayas compartido por aquí.

Ja, ja, ja. Pues, si nos enrollamos haríamos todo un listado con todos los nombres que le pudiesen dar.

hermosa flor para decorar

Totalmente de acuerdo, tocayo @luna04.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87