MI PRESENTACIÓN... SALIENDO DE LO MONÓTONO...

in #mipresentacion3 years ago

La verdad es que mi primer post como todo nuevo es mi presentación.. peero luego de ver y curiosear algunas presentación de otros usuarios (para guiarme) llegue a la conclusión que mi presentación debe ser algo mas "original".
ok comencemos ..

gabo.jpg

A mis 39 años son muchas las experiencias vividas aunque muchos no consideren esta edad muy avanzada, la vida y Dios me han dado la oportunidad de tener mucha experiencias buenas, malas y otras extraordinarias.
Como por ejemplo de extraordinarias la mas importante son mis tres hijos y mi esposa...

familia.png

Como ya se pudieron dar cuenta soy Venezolano (caraqueño y Leonero) pero tengo también la dicha y el orgullo de tener sangre Colombiana (por mi Madre y mi Padre) y tuve la oportunidad de vivir muchos años en la gran "Arenosa" como se le conoce a Barranquilla la capital del atlántico colombiano y de las que tengo muchos buenos recuerdos.

44975734_303.jpg

Es que como les dije he recorrido muchos lugares y conocido muchas culturas entre Colombia y Venezuela.. de Colombia el caribe y sus costas y de Venezuela El Amazonas y La Región Central pero de eso les estaré escribiendo mas adelante.

Sin título.png

amazonas.jpg

Decidí ser parte de esta comunidad virtual porque me gusta mucho aprender de todo un poco y adquirir buenos conocimientos, como decía mi abuelita "todos los días se aprende algo nuevo! "y bueno si le sabes sacar buen provecho y también para compartirlo con mis hijos y conocidos para que los usen en su vida diaria y dar de lo que Dios me da...
espero seguir a muchas personas talentosas en esta comunidad y tener la dicha y el honor de que me puedan seguir a mi también y así compartir conocimientos y experiencias con ustedes.

Nos estaremos leyendo entonces ; )

Sort:  

Hola @g4network bienvenida a steemit te deseo lo mejor en esta bella plataforma. Saludos

Gracias!! mi intención es compartir con ustedes y pasar momentos agradables en su comunidad...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63