You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homenaje a: Tothytorres, por su grandiosa creatividad y desempeño.

in #minotaurototal6 years ago (edited)

Tan bella mi madrecita cibernetica! Yo siempre estaré agradecida con ustedes y especial contigo mi bella por tu dedicación y PACIENCIA. Junto a @yajaira y demás compañeros me han guiado y enseñado a crecer en esta plataforma. De igual forma le agradezco a @Jsanch por dedicarme un tanto de tiempo para leer mi post, eso es bello puerto cabello, Para mi es un placer formar parte de este trail el cual considero una familia. Mil gracias @MINOTAUROTOTAL

Sort:  

Te queremos mucho nena linda!!! un placer para mi ayudarte en todo lo que necesites.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43