EN TU BUSCA

in #minotaurototal6 years ago (edited)


Fuente



Voy en tu busca

por el río de asfalto

Mis pasos resuenan

con ecos de tu ausencia

y en la distancia dormida

el recuerdo se va

en celajes de tu voz

La vida es una sola pregunta

sin tí



y el desasosiego

acompaña mi búsqueda

se aferra fuerte

con sus zarpas



Al río desbordado de gente

lo siento solo

y sigo

sin tí.


Nota: Este intento de poema se convirtiò en mi mente en una historia que diò origen a mi màs reciente canción: SOLO, que podrán escuchar haciendo click en el siguiente enlace:
https://steemit.com/openmic/@sayury/wj46jfyp




Sort:  

Thanks, @fischkopp for your visit in my blog :)

Que tengas éxito en tu búsqueda de algo mejor, recuerda Dios siempre esta cerca. Gracias por tus letras

Gracias por tu grata visita a mi blog, @elabuelo. Siempre bien recibido por estos lares. Bien, es un personaje ficticio. Primero nació el intento de poema, en este momento estoy trabajando en la canción que considero un poco mejor. Vamos a ver que tal me va con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51