You are viewing a single comment's thread from:

RE: PRESENTACION DE COMUNIDADES ALIADAS Y CUENTAS DE APOYO.

in #minotaurototal6 years ago

Demasiado amigo, demasiado..

El gif de @aliento esta bueno, ¿Quién es?¿Conozco a quién lo lleva?O son todos tuyos, tu eres capas. Jajajajaj.
Sabes que a mi me gusta más conocer a la persona, que a el nombre de la Comunidad.

No hay tiempo para rastrear tanto, pese a que me encantaría; y me llaman muchos de los proyectos que veo.

Desde mi punto de vista, hay demasiado. Gente conjunta y que sepan delegar trabajando en equipo; sin lugar a dudas, eso haría que: Meno fuese más.

Lo que me hase falta son más cuentas de curación altas, que voten..
Menos comunidades que rastrear (que en la mayoría de casos, hacen casi lo mismo) amijo. xD

Haber si te animas, y comienzas a lanzar opas y haces un poco de líder en sintetizar proyectos; y entre todos encontráis ballenas que os cedan 'votin power' sabes que yo estoy por ahí, para apoyar en lo que buenamente se pueda; o si hay que intentar comerle la cabeza a alguna ballena; yo les vendo la moto que sea.

A mi me encantaría algo así, pero pss mi persona no tiene suficiente carisma para ello; supongo. Al fin y al cabo, no soy nadie en la plataforma.

Aunque espero y ojalá, alguien, algún día, escuche mis deseos. ;)

Sort:  

Querido @rosepac, a los usuarios de cada comunidad, te sorprenderias de quienes somos, pues convives con todos nosotros en la radio, en mi servidor entre otras cosas, y si viene un proyecto muy interesante, estamos en platica para crecer más y lleno de sorpresas, rompiendo estereotipos donde solo abusan del poder de los demás usuarios.

Saludos y un abrazo!

Quiero saber :P Quiero saber :P

Hola @rosepac, la ilustración del GIF de @aliento fue creada por @grisvisa y la animación por @eddiespino. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43