"La Reyna del Pop" es mi candidata para Especiales @RadioSteemit - Semana IX. ¡Vota por "MADONNA" en este POST!

in #minotaurototal6 years ago (edited)

5hm_W0_Z.jpg

Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que votaron por el grupo IMAGINE DRAGONS, el cual fue todo un éxito este evento, lleno de diversión, buena música, y, sobre todo, lo prometido que fue el sorteo de 1.250 SBD que se sorteó entre 2 usuarios y los ganadores que recibieron 0.625 SBD cada uno fueron:

@mcgok

@drawing4life

Pero bueno, ahora a lo que vinimos, mi propuesta para el VII Especial de RadioSteemit, es una cantante, que a lo largo de su trayectoria artística ha causado muchas polémicas y controversias, una de ellas es su edad; ¿Pero a quien le importa su edad, si tiene una voz genial?

Récord mundiales.

  • En 1988 fue su primera aparición en el Libro de Récord Guinness por ser la mejor artista solista de 1986.
  • Acto musical con más premios ganados en la historia del MTV Video Music Awards.
  • Solista musical más exitosa de todos los tiempos.

Ella es la sin igual:

Si apoyan mi selección por favor no dejen de votar por ella, en la caja de comentarios.

El primer #RETO de Radio Steemit está a la vuelta de la esquina.


Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg

En el canal de Discord de @RadioSteemit puedes escuchar música rodeado de gente maravillosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un género distinto cada día. Una vez que estés dentro, te darás cuenta lo fácil que es hacer amigos cuando la música es el elemento primario.

Comienza a escuchar @RadioSteemit y conoce en el #chat-comunitario al equipo de operadores, ellos serán los curadores y jurados de este reto musical.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@vicleniz
@elbauldeolc
@abcvivir
@edwardstobia
@minotaurototal

Productor ejecutivo

@pavelnunez


Únete a nuestro canal de Discord:
RadioSteemit
MINOTUAROTOTAL


5hm_W0_Z.jpg

“EL PODER ESTÁ EN TI”

Logo minotauro.png

Sort:  

Yo te apoyo voy por MADONNA XD!!

Gracias!!!! Este especial sera nuestro!! :D

Tienes completamente mi apoyo Don mino saludos.

MADONNA sin duda alguna esa es la mejor elección. tienes todo mi apoyo @minotaurototal. saludos

Excelente elección. Cuentas con mi apoyo mi amore 🤗

Gracias cariña por tu apoyo!!! :D

LIKE A VIRGIN!
Madonna es una reina única e inigualable de la música pop.

Gracias!! Espero verte en el Especial!!! :D

madonna, la chica material a la isla bonita jajaja

Hola! Muchisimas gracias por el apoyo!!!

Yo te apoyo!!!!!

Pero quienes son los otros candidatos. Como sea tienes mi voto!!!!

Pd. Cuanto van a sortear ahora, jajaja. Tengan bonito día todos y excelente programa el del Kareoke, las oi con mi amiga, jaja.

Gracias por tu apoyo! @sarahan!!!! :D

Cuenta con mi voto para Madonna, ya tendrían la retransmición de imagine, yo no pude entrar tengo problemas con el discord. Y el internet horrible.

Espero no te lo pierdas! Estara increible y no sabemos, quiza alguna sorpresa de ultimo minuto!

La reina de Pop, excelente elección, te apoyo.

Gracias!!! Te espero en @RadioSteemit, para disfrutar nuestra victoria!

Buen contenido amigo, saludos un abrazo desde Venezuela!!

Gracias amigo!! Espero estes disfrutando tu estadía en @minotaurototal y @RadioSteemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51