AYÚDAME A QUE UN CORAZÓN NO DEJE DE LATIR.

in minotaurototal •  21 days ago
Primeramente, para todos aquellos que me conocen en esta plataforma, y como ha sido mi trayectoria, no esperé tanto de ustedes, quienes me han seguido y apoyado en cada una de mis publicaciones, les agradezco en cada una de ellas por su bella recepción, porque eso para mi, como en muchas ocasiones lo he demostrado, vale más que un voto.

Este post, que hoy realizo, lo escribo, porque no sabría expresarlo con palabras escuchadas, soy más de escribir y es mi fuerza en este momento.

Quiero contarles...

.... Hace algunos meses, un familiar, muy muy cercano, fue a pescar y se dio un golpe en el bote, lo que le ocasionó que se le inflamara la rodilla y la pantorrilla, por lo que asumimos que pudo haber sido el golpe y no nos preocupamos. Le dimos analgésicos y listo.

Luego ya unos días después, vemos que no baja la hinchazón y decidimos llevar a este familiar a la clínica, porque ya era evidente que no era normal.

Estuvo hospitalizado una semana, y entre estudios y estudios no encontraron un diagnóstico preciso: El primero, fue una Trombosis; el segundo una celulitis, el tercero, un acceso de líquido. En fin tantas cosas extrañas que a la final de estar aquí y allá, de hospital a la clínica, entre tantos desaciertos, siempre al final de cada diagnóstico: un tratamiento y ejercicio físico. Al menos caminar.

Fueron pasando los meses y el acceso fue creciendo. Volvemos a llevarlo a la clínica y esta vez el diagnóstico fue que había que operarlo, que tenía un acceso de grasa, nada de que preocuparnos.

Pero en vista ya de los desaciertos de estos diagnósticos, y recursos económicos, lo llevamos al hospital Militar de Caracas, con ayuda de unos amigos allí, se pudo ingresar satisfactoriamente, y las expectativas fueron otras:

Debemos hacerle una biopsia, yo no puedo operar sin saber a que me estoy enfrentando. Dijo el médico.

Tres días más de estudios, no se pudo hacer la biopsia allí porque el oncólogo no pudo llegar, por razones ajenas a su voluntad, así que de vuelta atrás para hacer urgentemente la biopsia en una clínica privada. buscamos económicamente ayuda, pues el seguro, ya se había ido, pero gracias a Dios, lo logramos.

A la espera de 10 largos días. Dieron el diagnóstico: tumor maligno.

Recibimos está noticia que nos ha llegado a nuestra casa, devastados y desesperados, me disculpan todo el relato, Me disculpan los médicos, se que tenemos muchos médicos excelentes en nuestro país, pero lamentablemente nos tocó llegar a aquellos que no alcanzaron a identificar un tumor maligno hace 6 meses. Tal vez si esto se hubiese identificado a tiempo hoy no sería la causa de nuestras lagrimas y desesperación.

Nos enviaron a Caracas, a la Floresta exactamente, una clínica privada, de la cual hemos recibido las mejores referencias para tratar estos casos, pero resulta que para que un corazón siga latiendo en Venezuela, hay que subir al cielo y bajar mil veces o sencillamente dejarlo morir.

Recibimos el presupuesto ayer:

Las indicaciones de las cuales nos encontramos también en su búsqueda:


IMG-20180530-WA0015 (1).jpg


Este familiar, de quien les hablo, es el padre de mi esposo, quien vive a nuestro lado, un viejo maravilloso, siempre con buen sentido del humor, haríamos lo que fuese por él, merece que su corazón siga latiendo, es nuestra forma de agradecer a nuestros padres, quienes nos trajeron y nos formaron para la vida.

ESTE ES MI SUEGRO, ILDEMARO PORTILLO:

La situación país, a todos nos ha afectado, los hospitales se encuentran devastados, nos encontramos recaudando fondos, para este ser humano, A QUIEN QUIERO MUCHO.

Por eso me encuentro ante ustedes, en esta oportunidad:

Ayúdame a que este corazón no deje latir.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Espero te sirva de apoyo el reestem que le acabo de dar a la publicación, mucha fe en Dios @daribel el es el mejor médico por excelencia!

Hola @daribel de verdad que esto es lo peor que le puede pasar a un ser humano, mi padre murió de cáncer en la laringe y la verdad fueron meses muy sufridos tanto que sus ganas de vivir fueron decayendo al no soportar el dolor de las quimioterapias, así que entiendo tu preocupación y aun mas en esta difícil situación que atraviesa el país y donde es tan difícil conseguir un medicamento, pero que esto no te haga perder la fe y la esperanza de que todo te saldrá bien, cuenta con un pequeño aporte de mi parte el cual te pueda ayudar en algo, y de verdad le pido a dios que te de fuerza a ti y a tu esposo y que todo les salga bien. saludos

Espero con la ayuda de Dios todo te salga bien... estamos atento a tu caso...

Hola Amiga mucha fuerza para sobrellevar esta fuerte situación estoy contigo en lo que pueda apoyarte aunque sea un granito de arena entre todos es bastante te mando un besote y abrazote de aliento aunque este muy lejos :( ánimo querida Dari!!! :)

Permita Dios que este clamor que haces surta efecto y quienes tengan la posibilidad económica te brinden su respaldo. Un abrazo en la distancia.

Sabes qué cuentas con mi apoyo!!

Cuenta con mi apoyo, haremos que este post sea viral.

Hola amiga.Lamento de corazón por lo que estás pasando. Le pido a Dios que les de fuerzas y sobre todo que puedan conseguir todo para la operación. Un abrazo y beso desde la distancia pero cerca por el amor.

Amiga creo y tengo fe en que lograras superar esto junto a tu familia. Todo saldra bien. Cuentas con mi apoyo y ayuda en lo que haga falta.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @daribel no quiero ni imaginar la situación en que están uds, pero...uuffff. que bravo. Espero que esta plataforma sirva de un verdadero apoyo. Te dejo mi voto, #upfollow #reesteem. Mi cuenta no es tan grande, pero te voy a dejar 1 SBD de los 2 que me quedan. Revisa tu monedero. No es mucho, pero espero que te pueda ayudar. Tal vez hayan mas personas dispuestas a dejar 1 SBD. Espero que tu suegro pueda hacerse la operación. A los que lean este comentario espero que puedan aportar algo en SBD directamente, no sabemos cuando nos tocará a nosotros.

La fe y la oracion es la mejor salvacion. Animo amiga

Hola daribel, lamento estés pasando por esto, sobre todo en estos momentos tan difíciles en este país, no solo por los costos sino por las carencias de insumos y medicamentos. Pero estoy seguro que con la ayuda de todos y en especial de dios que irá allanando el camino saldrán de este escoyo con exito.

You just received a 18.55% upvote from @honestbot, courtesy of @puskas!
WaveSmall.gif

Te mando mucha fuerza y esperanza para que esté mal trance tenga un final feliz para todos. Mucha mucha fuerza amiga! Un abrazo enorme 😊

Buenas tardes...
Que bueno debe ser para tu suegro sentir el amor y la solidaridad de ustedes en estos momentos tan dificiles. Mucho ánimo, aguante y lucha.

Tienes mi upvote amiga, espero que tu suegro se recupere pronto confia en Dios saludos. @daribel

Espero puedas ayudarte con esta plataforma, un abrazo!

amiga @daribel. Saludos desde Cumaná. Elevaré una oración por la recuperación de tu suegro. Fe que con todo el amor de Dios y el apoyo de la familia él sanará.

Tú que habitas al amparo del Altísimo
y resides a la sombra del Omnipotente,
dile al Señor:"Mi amparo, mi refugio,
mi Dios, en quien yo pongo mi confianza.

Padre, dale fortaleza a su familia y sabiduría a los médicos, protege con tu luz divina al señor Ildemaro Portillo para que su salud mejore y siga siendo un hombre feliz junto a su familia.Amén

un abrazo y mis oraciones @daribel

Hola @daribel que Dios todo poderoso tome control de la situación de tu suegro.

Mucha fe y mucha fuerza, no es mucho pero ahi tienes mi apoyo.

@daribel, QUE MALO ESTAR PASANDO POR ESA SITUACIÓN, espero recibas todo el apoyo de esta comunidad.

Espero todo se solucione daribel, mucha fe.

Hola amiga, se lo que es pasar por situaciones difíciles y estoy contigo hay que tener mucha fuerza y sobre todo fe para seguir adelante.

Fe, fuerza y fortaleza. Aquí tienes mi apoyo.

Amiga entiendo por lo que están pasando, voy a buscar las medicinas por acá por el centro del país y te estare avisando. Con el favor de Dios todo va a salir bien, hay que tener mucha fe.

Tienes mi ayuda y mi apoyo, ten fe en Dios.

aca estamos para apoyarte desde mi cuenta @nahupuku y esta de héroes hemos votado y hecho reesteem a este post y te envié por transferencia 1 sbd para la causa, que se mejore ;)

·

y la mejor de las vibras oraré por él para que mejore ;)

Confiando en tu palabra y lo que muestras en este articulo, este post ha sido votado por la cuenta @cervantes. Espero que te sirva de ayuda.

Apoyandote. Amiga mucha fuerza. Te mando un fuerte abrazo

mucha fuerza y voluntad amiga que Dios y los ángeles le den sanación a tu suegro y que todo le salga bien y logre colectar esa cantidad enorme de dinero,saludos

Juro que no he dejado de llorar leyendo esto.
Es increíble la angustia en cada una de las palabras aunque no se note demasiado.
Mi abuela pasó por algo similar hace ya un año y lamentablemente no corrió con mucha suerte gracias a las clínicas y hospitales con los que contamos aquí en Caracas.
Espero de corazón que recibas toda la ayuda que necesitas, tanto económica como humana, para que tu suegro salga de esta ardua batalla.
¡Un abrazo enorme!

Espero que mi voto te sirva de algo.
Además de eso quiero ofrecerte unas pastillas de Ciprofloxacina de 250 mg, me quedan solo 20 unidades. No se como podría hacértelas llegar.
Vivo en Ciudad Bolívar - Estado Bolívar.